Compartir
Publicidad

¿Estáis listas para disfrutar bajo el sol? Antes unos consejos para cuidar el cabello

¿Estáis listas para disfrutar bajo el sol? Antes unos consejos para cuidar el cabello
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sol es el mayor enemigo del cabello y aunque reconozco que tomado con cuidado, me proporciona unos bonitos reflejos, sé que hay que evitar la sobreexposición, para no estropear su estructura y, después del verano, poder disfrutar de un cabello sano, y no tener que cortar.

La combinación sol, sal, viento y cloro, altera su film hidrolipídico, que es el responsable de su prtección. Hace unos años era inimaginable proteger y reparar con productos exprés, fáciles y multifunción, y menos aun que aun que fueran un regalo para los sentidos. Desde hace tiempo, una constante en mis veranos es Rene Furterer, que ofrece la protección más eficaz y la reparación perfecta con las notas de flores blancas de jazmín, tiaré y azahar. ¿Os apetece una una ducha sensorial que repara y nutre? Pues esto no es nada para todo lo que nos ha preparado… ¡mirad!

Sus componentes extraordinarios

Rene Furterer incluye en sus productos solares el protector solar KPF, el único índice capilar para proteger el cabello del sol y las agresiones externas, patentado por la firma. El índice de protección KPF90 equivale a una fotoprotección del 90% de la queratina del cabello.

Aceite Protector
En sus productos reparadores incluye la cera de jojoba, un activo natural nutritivo y reparador, rico en ácidos grasos, combinada con cimentrio y fosfolípidos, e incluidos en el ritual de 4 cuidados nutrireparadores.

La gama de protección solar

Los protectores solares para el cabello son el Aceite Solar Protector KPF90 con efecto húmedo y brillante, al aceite de sésamo, que asocia aceite de sésamo y de ricino para una nutrición intensa y un efecto brillante. Previene la sequedad y es perfecto para cabello coloreado y con mechas.

El fluido Solar Protector KPF90 con efecto natural también al aceite de sésamo, tiene textura ultraligera y no grasa, aporta hidratación, previene la deshidratación y ofrece un efecto natural.

Ambos se pueden vaporizar sobre el cabello húmedo o seco, son waterproofy aunque una sola aplicación es suficiente, se puede aplicar tantas veces como se desee. La elección la tenéis vosotras.

Tratramientos nutri-reparadores

Un auténtico placer después de un día de sol. Reparación y nutrición con el Gel de Ducha Nutritivo a la cera de jojoba para cuerpo y cabello, a la cera de jojoba, que lava y nutre la piel y la fibra capilar, dejando el cabello flexible, ligero, brillante y desenredado, y la piel suave y sublimada.

Sin Titulo
El Champú Nutri- Reparador a la cera de jojoba, lava, nutre y repara el cabello para eliminar la sequedad que producen el sol, la sal y el cloro. Tiene textura cremosa, desenreda, aporta suavidad y brillo al cabello. Ambos productos son antisal, anticloro y emulsionables con agua de mar.

Champu
Si tenéis tiempo la Mascarilla Nutri-Reparadora Intensa a la cera de jojoba es un excelente tratamiento para restaurar profundamente la fibra capilar. Reestructura y repara en profundidad el cabello agredido por el sol, la sal y el cloro. Posee una textura rica, nutre, y aporta brillo. Se debe dejar actuar entre 2 y 5 minutos, y la nutrición dura hasta 6 lavados.

Bruma
La Bruma Hidratante después del sol sin aclarado para después del sol, repara y desenreda instantáneamente, y supone un gesto de belleza exprés que sublima. Se puede utilizar tanto sobre el cabello seco como húmedo. Un día a día para tener un cabello espectacular.

Este verano no tenemos pretexto para no tener un cabello 10 con esta estupenda gama, además los precios de los productos abarcan una franja desde 12,50 euros hasta 18, 55 euros, y se venden en farmacias y parafarmacias. Yo me apunto, porque me parece un lujo cuidar mi pelo así, ¿y vosotras?

Más información | Rene Furterer

En Trendencias Belleza | ¿Operación Biquini? Yo me quedo con el Tratamiento Reafirmante Corporal 360º by Moisés Amselem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio