Compartir
Publicidad

Mete en tu maleta de vacaciones uno de estos nueve gadgets de limpieza facial, te harán la vida más fácil

Mete en tu maleta de vacaciones uno de estos nueve gadgets de limpieza facial, te harán la vida más fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para irnos de vacaciones y llega el temido momento de hacer la maleta y el neceser de belleza. Los "por si acasos" nos quitan espacio, por eso hay que buscar cosméticos y gadgets de belleza que nos hagan la vida más fácil (y más en vacaciones). Hemos seleccionado nueve gadgets de limpieza facial para que puedas limpiar tu rostro de manera rápida, efectiva y cómoda.

Estos aparatos prometen limpiar la piel profundamente, eliminar las impurezas, las células muertas y facilitar la acción de otros productos que se aplican a posteriori. Además, te permiten una limpieza (casi) profesional en casa.

Braun Face 810 depiladora facial y cepillo de limpieza facial

Braun Face 810

Este gadget de la firma Braun me parece un 'inventazo', sobre todo para llevártelo de vacaciones. Braun Face 810 es un producto dos en uno: depiladora facial con sistema de cepillo de limpieza. Por un lado, lleva un cabezal depilador fino (tipo pincel) que elimina el vello facial de raíz (sirve solo para depilar el rostro) y garantiza una piel libre de vello durante cuatro semanas.

Mientras que el cepillo sónico limpia la piel en profundidad, elimina el maquillaje y las impurezas y devuelve el brillo al rostro. La marca promete una limpieza seis veces más efectiva que la limpieza manual

En El Corte Inglés, por 69 euros 49 euros.

Cepillo facial Sónico HQ

Cepillo Facial Sonico Hq

El tamaño compacto del cepillo facial Sónico de HQ es ideal para llevarlo en la bolsa del gimnasio o para irte de vacaciones. Lo que más me gusta es que se puede utilizar perfectamente en la ducha, esto te permite ahorrar tiempo y es perfecto para las más perezosas. Además, tiene un diseño monísimo.

Su tecnología de ultrasonidos desincrusta la piel suavemente mediante micro-oscilaciones. Las cerdas del cepillo hacen un efecto de barrido que elimina el maquillaje y las células muertas. También promete limpiar los poros y maximizar la absorción otros tratamientos cosméticos.

En El Corte Inglés, por 69,90 euros.

Limpiador facial sónico Rose Gold de HoMedics

Limpiador Facial Sonico Rose Gold

Limpiar la piel del rostro no tiene por qué ser un engorro, son unos minutos que puedes dedicarte a ti misma y disfrutarlos muchísimo. Este limpiador facial de Homedics con cinco accesorios es perfecto si buscas diferentes efectos específicos en tu piel.

Tiene dos cabezales que sirven para tratar la piel normal y sensible. Otro cabezal de micro masaje que sirve para restaurar la elasticidad de la piel y reduce las imperfecciones de los labios, mejillas y cuello y el tercer cabezal sirve para exfoliar. Y por último, un cabezal con esponja para humectar el rostro y extender la crema hidratante con un suave masaje.

En El Corte Inglés, por 49,90 euros 36,57 euros.

VisaPure Mini limpiador facial de Philips

Visapure Mini Limpiador Facial De Philips

Te vas de fin de semana con tus amigas y no quieres descuidar tu piel aunque te pases todo el día de aquí para allá. La solución son los limpiadores faciales en tamaño mini, ocupan poco sitio y en un minuto limpias el rostro. VisaPure Mini limpiador facial tiene un movimiento de rotación que elimina de manera muy rápida (pero suave) las impurezas y maquillaje del rostro, dejando la piel muy limpia.

Una de las ventajas de este dispositivo es que es compatible con todos los cepillos Philips (hay diferentes tipos que se adaptan a tu tipo de piel y necesidades). La firma recomienda el programa de limpieza de 1 minuto, por lo que ya no tienes excusas para no limpiar tu piel.

En Amazon, por 49,99 euros.

Clarisonic Mia Fit

Clarisonic Mia Fit

Si te toca estar todo el día viajando por tu trabajo o vas todos los días al gimnasio, Clarisonic Mia Fit será una gran opción. Además, tiene un diseño y unos colores súper cuquis. Es un limpiador facial con dos ajustes de velocidad para ayudarte a eliminar las impurezas y conseguir una piel más radiante al instante.

Las cerdas son suaves y respetuosas con la piel (un dato muy importante si tienes la piel sensible). De hecho, lo podrás utilizar hasta dos veces al día para limpiar eficazmente la piel. Lo mejor es su temporizador programable que se para un momento para decirte que ha llegado el momento de pasar a limpiar otra área del rostro ¡Una pasada!

En Amazon, por 163,07 euros.

LUNA play de Foreo

Foreo Luna Play

El dispositivo Luna play de Foreo es todo un must have en el mundo de la belleza y gracias a su tamaño mini lo podrás llevar donde quieras. Tiene un diseño compacto muy divertido y disponible en un montón de colores.

Contiene dos zonas distintas de filamentos: los más finos limpian de manera más delicada las pieles o zonas sensibles y los filamentos más gruesos limpian más profundamente, por ejemplo zonas más grasas (como la zona-T), o para pieles más gruesas o resistentes. Las pulsaciones se canalizan a través de los filamentos para eliminar las células muertas, reducir los poros y eliminar la grasa y suciedad del rostro (en un 99,5 % según un estudio de la firma).

En Amazon desde 37,56 euros.

Silk'n Pure

Silk N Pure

Si sufres de puntos negros, espinillas, poros abiertos (como yo)... este cepillo puede ser nuestra salvación. Silk'n Pure es un cepillo de limpieza facial específico para este tipo de problemas y para limpiar el rostro. El cepillo es vibratorio y con pulsos en dos posiciones de intensidad. Mejora la absorción de los cosméticos y realiza un masaje suave sobre la piel.

Además, tienes un temporizador de auto-apagado de un minuto que te indica cuándo ya has terminado de limpiar el rostro, por lo que limpia cada zona en profundidad en 10 segundos.

En Amazon, por 43 euros.

Clinique Sonic System Cepillo de Limpieza Purificante

Clinique Sonic System

Clinique Sonic System Cepillo también es un cepillo que te irá muy bien si tienes la piel grasa o mixta. Ha sido desarrollado por dermatólogos y te ayudará a tener una piel llena de luz, limpia, saludable y con los poros limpios.

Tiene un cabezal inclinado para así alcanzar las zonas del rostro más difíciles de llegar como las aletas de la nariz. El movimiento sónico consigue una limpieza suave y efectiva. La zona verde del cepillo es ideal para las zonas de difícil acceso, mientras que la zona de cerdas blancas mantiene las impurezas y los poros a raya, pero de manera suave.

En El Corte Inglés, por 124 euros.

Cepillo facial sónico So Nice Skin de Beter

Beter So Nice

En nuestra lista no podía faltar el cepillo fácil de Beter ya que es un gadget ideal para empezar en el mundo de los dispositivos faciales. El cepillo tiene una tecnología sónica y dos velocidades que proporciona una limpieza efectiva y muy respetuosa con todo tipo de pieles, incluso las sensibles. También mejora la absorción, la efectividad de los cosméticos, la luminosidad y mejora la textura y el tono.

En Amazon, por 35,95 euros 19,95 euros.

Fotos | Foreo, El Corte Inglés, Amazon
En Trendencias Belleza | Este año combatimos la celulitis con uno de estos 5 gadgets de belleza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos