Compartir
Publicidad
San Valentín 2018: 7 planes en solitario para quererte a ti misma el día de los enamorados
Tratamientos

San Valentín 2018: 7 planes en solitario para quererte a ti misma el día de los enamorados

Publicidad
Publicidad

El reloj hace tic, tac. Ya quedan menos de tres días para que llegue San Valentín y tú compuesta y sin novio. O una cita romántica. ¡Nada! ¿Y qué? Tú misma te vales y te sobras para montarte tu día de los enamorados particular, dándote muchos mimos beauty a ti misma. ¿Quién te va a cuidar mejor que tú? Por eso te traemos las mejores ideas y planes para el 14 de febrero, para que des un capricho a tu persona favorita, que siempre deberías ser tú misma. ¡No te quedes en casa!

Un masaje en Slow Life House con APoEM

Slow Life House Tratamiento Apoem

Si estás en Madrid esta es una cita casi obligatoria, ¡qué maravilla de masaje! Te recomendamos el ritual Mindfullness de cara o cuerpo con productos de la firma catalana APoEM, que se personaliza en función de tu estado de ánimo y te deja como nueva. Dura aproximadamente una hora y media, incluyendo una exfoliación completa y masaje con aceites esenciales muy relajantes y apetecibles, todo ello por 100 euros aproximadamente. Lo encontrarás en el centro Slow Life House de Madrid.

Tratamiento Lush SPA

planes san valentin soltera

Si eres fan de la firma vegana que mejor huele del planeta, tienes que saber que puedes optar a cualquiera de sus 11 tratamientos de SPA de ensueño. Relajantes, revitalizantes, motivadores, deportivos y elevadores de autoestima, ¿con cuál te quedas de todos? Sus precios varían entre los 60 y los 295 euros.

Un buen baño de burbujas

planes san valentin soltera

Seamos prácticas: el 14 de febrero es miércoles y tenemos cosas que hacer. Ir a trabajar, gimnasio, clases, estudios, ¡lo que sea! Pero siempre podemos sacar una horita para nosotras mismas, dándonos un buen baño de burbujas con todo lo necesario: bombas de baño de Lush, un buen aceite corporal, velas e incluso champagne, para darnos un homenaje.

Limpieza facial

planes san valentin soltera

Si no tienes tiempo o presupuesto para un buen masaje de cuerpo entero, no te quedes con las ganas. Siempre puedes ir a que te hagan algo más modesto pero muy necesario, como una limpieza facial. En ellas te exfolian, eliminan los puntos negros e impurezas, hidratan tu piel en profundidad y la masajean para dejarla cuidada, elástica y feliz. Apetece, ¿verdad? En Mi Calle de Nueva York duran una hora entera y hay opciones para todos los bolsillos.

Unas buenas pestañas por San Valentín

Si siempre has tenido el capricho de ponerte unas pestañas de esas largas y enormes, esta es una oportunidad como cualquier otra de mimarte. En Pestañas Premium hacen un trabajazo alucinante y con varios salones en Madrid, Málaga y hasta México para que puedas aprovecharte de su experiencia por unos 130 euros. ¡Es el sitio favorito de las celebrities!

Eso sí, con motivo de San Valentín han lanzado una oferta especial por 90 €, que es más que interesante porque los resultados son alucinantes, como pronto os contaremos.

Una manicura digna de famosas

Pintarte las uñas puedes hacerlo en casa, pero que te lo hagan los mismos profesionales que se lo hacen a Blanca Suárez no ocurre todos los días. ¡Date el capricho! El en salón Siberia de Madrid hacen maravillas con tu manicura, para que esté preciosa y todo lo original que quieras. Porque un día es un día y te lo has ganado seguro.

Un tatuaje que llevabas tiempo planeando

Siempre has querido un tatuaje...y lo sabes. ¿Por qué no aprovechar el 14 de febrero para darte un poco de cariño y hacértelo por fin? Muchos estudios de tatuaje tienen ofertas de San Valentín, así que aprovéchate y dale un poco de tinta al cuerpo. Recordarás este día de los enamorados por algo mejor que una cita romántica, ¡y es para siempre!

Fotos | Mejor...Solteras, Slow Life House, Lush, Pexels.

En Trendencias Belleza | ¿Qué no tienes amor por San Valentín? 7 planes para mimarte tú.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos