Compartir
Publicidad
Probamos Plastic Fantastic, la divertídisima mascarilla facial de Rituals que parece un chicle
Tratamientos

Probamos Plastic Fantastic, la divertídisima mascarilla facial de Rituals que parece un chicle

Publicidad
Publicidad

Hoy hemos probado suerte con un producto beauty algo más divertido y diferente de lo que solemos acostumbrar. Pero siendo lunes y principios de mes, necesitábamos un buen boost para arrancar. Por eso nos hemos lanzado con la mascarilla facial Plastic Fantastic de Rituals, de su nueva colección Rituals of Holi. Es un producto que parece chicle rosa en la cara, pero cuyos resultados te harán volver a repetir.

Según la propia firma cosmética, esta mascarilla es "el proceso de desintoxicación perfecto para la piel, diseñado para eliminar las impurezas y hacerte reír, además de garantizarte una tez espectacular. Es una mascarilla con textura de goma que atrapa la hidratación. Con preciosa azucena blanca y exquisita flor de melocotón, la mascarilla hidrata la piel, aporta elasticidad y suaviza la superficie."

review plastic fantastic mascarilla rituals

El packaging de esta mascarilla es tan colorido como el resto de la gama Rituals of Holi, con el fucsia y el naranja cobrando protagonismo. Su presentación también es curiosa, porque viene dentro de un recipiente cerrado, en el que está el aroma y hay que añadirle unos polvos. Éstos le dan la consistencia gomosa y crean el producto final, que hay que aplicarse en el rostro rápido para que no se seque dentro del vasito.

Su aroma es muy fresco y relajante. Contiene lirio blanco, que le aporta un perfume floral muy apetecible. Sin embargo, lo que más sorprende es su textura. Al estar la mascarilla fresca y aplicarla es como una crema muy untuosa y consistente. Pero después, cuando dejas pasar los minutos y se seca, se convierte en un plástico elástico y algo gomoso al tacto. Puede sonar desagradable, pero lo cierto es que es muy entretenido y diferente de tocar.

review plastic fantastic mascarilla rituals

La sensación en la piel es en todo momento fresca, incluso cuando la mascarilla se seca y queda algo tirante. Solo hay que hacer la mezcla mencionada anteriormente, aplicarla en toda la cara con ayuda de una espátula y dejarla actuar. Para una limpieza en profundidad con 20 minutos bastará, pero si quieres hidratación déjala durante unos 30 o 40 minutos. Retirarla es sencillo, porque no se pega a los pelitos de las cejas o de la zona de la frente.

Por 8,50 euros que cuesta el pack de dos mascarillas, el resultado es más que satisfactorio. Nosotros la dejamos actuar durante media hora y al retirarla la piel se veía limpia y muy suave, sin exceso de grasa o brillos. Eso sí, a pesar de la hidratación, la tez estaba algo tirante por los residuos del producto y tuvimos que aplicar una crema posterior.

review plastic fantastic mascarilla rituals

Valoración del producto Plastic Fantastic de Rituals

  • Packaging: 10/10
  • Sencillez de uso: 6/10
  • Sensación en la piel: 8/10
  • Textura: 10/10
  • Precio: 9/10
  • Resultados: 7/10
review mascarilla plastic fantastic rituals

En definitiva, esta mascarilla es ideal para quienes buscan una limpieza en profundidad y una piel fresca y reluciente con hidratación media, sin excederse en la cantidad de agua que penetra la piel y evitando la aparición de acné, brillos y sebo cutáneo.

El producto fue facilitado para la prueba por Rituals. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio