Compartir
Publicidad

Probamos las toallitas de Sephora Yes to Cucumbers

Probamos las toallitas de Sephora Yes to Cucumbers
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sephora vuelve a la carga con su cosmética más natural. Desde el Yes to Carrots o el Yes to Tomatoes, pasamos al Yes to Cucumbers, porque parece que el pepino es uno de los secretos de belleza que ya forman parte de nuestros productos de belleza.

Las Natural Glow Facial Towelletes vienen en pack de 30, una para cada día del mes; son biodegradables, y además de limpiar y refrescar, exfolian. No sé si le pasará a alguien más, pero pican... imaigno que es el efecto de la exfoliación, pero los primeros días me sorprendió ese efecto, buscaba algo más.

Tras una semana de uso es verdad que limpia, que te sientes fresca, pero no pudo un día con una máscara de pestañas y un eyeliner líquido (es verdad que era un maquillaje de profesional), y la piel me la sigue no irritando, sino, que no me siento cómoda tras su uso, al menos no como esperaba. Rápidamente tengo que aplicar hidratación. Lo iba a hacer de todas maneras, pero no tan rápido.

Ha sido una pequeña decepción, porque los productos de Sephora me gustan mucho, y el saber que tanto Estée Lauder como esta gama compartían ingrediente (pepino en ambas gamas), pues te seguridad.

Es verdad que es muy fresca, y que quizá mi piel ahora está más sensible, pero con un toallita nunca me había pasado. Sin duda, siguen siendo las mejores que he probado las de Germaine de Capuccini. Si hablamos de una limpeza en gel o champú, prefiero otros, pero toallitas, me quedo con estas.

La gama Yes to Cucumbers se completa con un gel de ducha, brillo para el cabello, champú, contorno de ojos, hidratante y mascarilla capilar. Confío en tener más suerte con otros productos. El precio de las toallitas, 5.90 euros.

Chicas, ¿a alguien más le pasa?

Más Información | Sephora En Arrebatadora | Toallitas desmaquillantes Serum Vegetal de Yves Rocher,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos