Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La línea DayWear producto a producto: cremas y loción

La línea DayWear producto a producto: cremas y loción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estrés y la contaminación son los dos principales factores que dañan nuestra piel, por eso es imprescindible tenerla hidratada durante las 24 horas del día. Así que si quieres lucir resplandeciente, con el uso diario de DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizers SPF 15, podrás conseguir una piel más hidratada y radiante, reduciendo visiblemente su aspecto apagado.

DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizers SPF 15 es una crema antioxidante, con protección solar incluida, que ayuda a prevenir y reducir el aspecto de los primeros signos de envejecimiento. Según el tipo de piel que tengas puedes elegir entre las diversas clases: secas, mixtas o grasas, y otra específica con color. Además, sirve para todas las edades. Elige la que mejor vaya con tu tipo de piel y con tu día a día, y luce un rostro lleno de vida en todo momento:

  • Crema DayWear SPF 15 para pieles secas: proporciona a la piel una hidratación instantánea y completa durante todo el día para protegerla contra la deshidratación, uno de los factores que aceleran los signos de envejecimiento.

  • Crema DayWear SPF 15 para pieles normales/mixtas: ligera y sedosa, deja la piel perfectamente equilibrada y con una fresca sensación de bienestar.

  • Loción DayWear SPF 15 para pieles grasas: muy ligera y de absorción inmediata, no deja ningún residuo grasiento sobre la piel. Olvídate del pañuelo para limpiarte los brillos.

  • Crema con color DayWear Sheer Tint Release SPF 15 para todo tipo de pieles: contiene pigmentos de maquillaje que aporta un ligero color muy natural, lo suficiente para igualar la tez y esconder los síntomas de cansancio. Es la crema perfecta para llevar en el bolso, ya que te puede sacar de un apuro sin utilizar maquillaje: una reunión de trabajo a última hora, un viaje, una cena romántica…

Y lo mejor de todo es que toda la gama desprende un ligero aroma a pepino. Mezcla notas de hojas verdes y de pepino, con notas de jazmín, violeta y almizcle, cuyo resultado es una sensación fresca y rejuvenecedora.

¿Te apuntas a probarla? Yo te la recomiendo, y así nos cuentas tus experiencias, la clase de crema que has elegido y los maravillosos resultados que obtendrás.

Más información | Estée Lauder

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos