Compartir
Publicidad

Toallitas desmaquillantes Serum Vegetal de Yves Rocher

Toallitas desmaquillantes Serum Vegetal de Yves Rocher
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las toallitas desmaquillantes son muy cómodas y por eso es conveniente tener siempre algún paquetito en casa. Aunque yo me desmaquillo y limpio la cara siempre con agua y gel hay días en los que, por falta de tiempo u otras razones, echo mano de las toallitas.

Yves Rocher tiene dos toallitas limpiadoras distintas, y ambas me encantan. Hoy os voy a hablar de mis favoritas, las de Serum Vegetal. Me gustan mucho porque son bastante grandes (abarcan abiertas toda la cara) y tienen mucho producto o loción impregnada por lo que limpian muy bien.

Además son suaves incluso con los ojos, porque llevan aciano, un ingrediente que suelen incluir las marcas ecológicas en sus desmaquillantes de ojos. El envase lleva 20 toallitas y cuesta 10 euros, bastante más caro que las toallitas medias, pero con la oferta que tienen ahora de 50 % sólo me costaron 5.

Las recomiendo para retirar el maquillaje previo a lavaros la cara o bien para limpiarla si no tenéis maquillaje encima. Deja la piel muy fresquita y relajada, aunque no lisa y sin arrugas como promete la publicidad. Están indicadas especialmente para mayores de 30 años.

En Arrebatadora | Toallitas exfoliantes de albaricoque , Toallitas espumosas de Olay , Cuidado con el exceso de crema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos