Compartir
Publicidad

Probamos el kit antipolución de Selvert Thermal, protección y energía para las pieles más urbanitas

Probamos el kit antipolución de Selvert Thermal, protección y energía para las pieles más urbanitas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ritmo diario de la ciudad, el estrés e incluso la polución ambiental puede convertirse en compañeros poco aconsejables para nuestra piel. Por este motivo muchos productos intentan crear fórmulas que además de proteger nuestra piel ayude a minimizar los efectos de la contaminación sobre la misma.

La nueva línea de Selvert Thermal se ha propuesto precisamente eso, cuidar y proteger nuestra piel frente la amenaza de la polución y lo hace con la gama Urban Response de la que hemos podido probar varios de sus productos. Os contamos nuestra experiencia.

Esta gama se nos presenta como un escudo protector con la intención de evitar que las particulas contaminantes se adhieran sobre la piel, y al mismo tiempo ayudar a la reparación de las pieles apagadas y fatigadas.

Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar algunos de los productos de la firma, concretamente el Cofre Urban Response que contiene la Crema Facial Absolute Defence, el Sérum Absolute Defence y las ampollas Oxygenating & Pollution Protector. Un kit pensado para proteger la piel de forma eficaz ante la contaminación, los factores medioambientales y aportar una oxigenación profunda de los tejidos.

Thumbnail 20181219 121819

Absolute Defence Cream SPF50

Comenzamos con la crema facial, esta crema está formulada para luchar contra la formación de los radicales libres y al mismo tiempo hidratar y aportar luminosidad a las pieles más apagadas.

Posee un factor de protección del 50 y también contiene un principio activo llamado Shield MP (un complejo basado en la acción de polisacáridos extraídos de microorganismos del Pacífico) que actúa como un escudo protector.

La textura de este producto es cremosa, se extiende fenomenal sintiéndose más acuosa en contacto con la piel para dar paso a una textura más nutritiva. La piel se ve más luminosa, nutrida y protegida gracias a su alto SPF 50 por lo que se hace adecuada para ser utilizada durante el día.

Absolute Defence Sérum

Continuamos con el sérum que tiene una alta concentración de principios activos que se encargan de proteger la piel de la polución y a la vez reparar los daños ya provocados.

Este sérum tiene una textura líquida-gel lo que hace que se sienta muy acuoso y fresco. La primera sensación es algo pegajosa pero cuando termina por absorberse esa sensación desaparece dando paso a un efecto flash.

La piel se torna más viva, relajada y fresca además de sutilmente más tersa. Un sérum muy interesante para quienes busquen una piel más fresca y viva.

Ampollas Oxygenating & Pollution Protector

A pesar de que el sérum me ha gustado bastante probablemente sean estas ampollas las que mejor sensación me han dejado.

Estas ampollas son un cóctel concentrado con potentes activos como el C-60, el Shield MP o los proteoglicanos que tienen la función de proteger la piel y oxigenarla para que esté luminosa y fresca.

El resultado se aprecia desde el mismo momento en que te aplicas el producto, lo primero que notas es que la piel se ve jugosa, hidratada e iluminada un efecto muy común en los proteoglicanos.

Se trata de un tratamiento para lograr buena cara al instante gracias a su efecto lifting sin olvidar que tratan la deshidratación y las pieles apagadas.

El kit tiene un precio de 49,90 euros aunque lo podréis encontrar en algunas tiendas a un precio de 44,90 euros. Los productos también puede encontrarse a la venta por separado.

Este producto fue facilitado para la prueba por Selvert Thermal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio