Compartir
Publicidad

13 cremas de farmacia que aportarán un plus de hidratación a tu piel

13 cremas de farmacia que aportarán un plus de hidratación a tu piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener una piel saludable y con aspecto joven depende en muchas ocasiones del nivel de hidratación de la piel. De hecho, la hidratación es un elemento fundamental en su cuidado y nunca debe faltar en una rutina de belleza.

Las cremas hidratantes te ayudarán a mantener un nivel óptimo de hidratación en todas las capas de la dermis. Su objetivo principal es restablecer el equilibrio de humedad en la piel. También te ayudan a regenerar el colágeno y la elastina de las células madres.

Las cremas hidratantes de farmacia son una gran opción para el cuidado diario de la piel del rostro. Suelen ser cremas muy efectivas, testadas por dermatólogos y a precios muy competitivos.

Hydrance Emulsión de Avène

Hydrance Emulsion

La crema Hydrance Emulsión de Avène (40 ml) está especialmente formulada para pieles sensibles, normales y mixtas. Su textura ligera y no grasa la hacen perfecta para pieles que no soportan cremas muy densas o para pieles mixtas deshidratadas. Gracias a la acción de su complejo hidratante asegura una difusión correcta del Agua Termal de Avène y minimiza su evaporación para una hidratación intensa.

Según un estudio realizado por la firma la piel se verá más hidratada, calmada y flexible tras 21 días de uso. Hydrance Emulsión deja la piel fresca al momento, aporta suavidad y luminosidad. Se debe aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca. Por la mañana, puedes optar por su variante con protector solar. En Amazon, por 15,03 euros.

Crema hidratante rica HYDRALBA 24h de A-Derma

Hydra Rich 24h

La crema hidratante rica HYDRALBA 24h (40 ml) tiene una formulación creada para proporcionar una hidratación inmediata y durante 24 horas. Su fórmula contiene el complejo Rhealbose (obtenido a partir de la Plántula de Avena Rhealba) que es un hidraprotector; glicerina de origen vegetal, que ayuda a hidratar las capas superiores de la piel; y vitamina E, con acción antioxidante. Además, protege de la agresiones externas como las climáticas (que son unas de las principales causantes de la deshidratación).

Es una crema indicada para pieles secas y sensibles. Al tener una textura tan rica calma la pieles más secas. También la puedes utilizar como primer de maquillaje para que tu tez se vea más jugosa e hidratada. La puedes comprar en El Corte Inglés, por 26 euros.

AQUAporin ACTIVE con FPS 25 + UVA de Eucerin

Aquaporin Active Con Fps 25 Uva De Eucerin

AQUAporin ACTIVE con FPS 25 + UVA (50 ml) es una crema hidratante indicada para piel deshidratada y sensible. Esta crema mejora el sistema de hidratación de la piel y la deja suave, radiante y flexible. También protege la piel de los daños inducidos por los rayos UVB y UVA. Como tiene un factor de protección bajo, esta crema será ideal para los meses de invierno.

En nuestra piel tenemos un sistema propio de hidratación: las acuaporinas. Son como una especie de canal microscópico que lleva el agua entre las células de nuestra piel potenciando el sistema de hidratación de manera interna. AQUAporin ACTIVE contiene glucoglicerol, un ingrediente que aumenta estas acuaporinas y limita la pérdida de agua y potencia la hidratación.

Los laboratorios de Eucerin han realizado estudios clínicos y dermatológicos (en vivo y en vitro) para comprobar la eficacia de la gama y la compatibilidad con la piel sensible. Según estos estudios, los resultados de la crema son inmediatos y conseguirás una hidratación intensa y duradera desde el primer uso, la piel se nota más suave y flexible. En Amazon, por 15,25 euros.

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua

Neutrogena Hydro Boost Gel Crema

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua (50 ml) es una hidratante con textura ligera que proporciona una hidratación continua de larga duración. Neutrogena afirma que la piel se mantiene hidratada durante todo el día. Su fórmula contiene la tecnología Hyaluronic Gel Matrix que ayuda a revitalizar la epidermis creando una reserva de agua que añade un plus de hidratación a la piel. El resultado es una piel renovada, hidratada, suave y elástica.

La textura en gel es muy ligera por lo que está específicamente recomendada para pieles normales y mixtas (aunque las pieles sensibles también la pueden usar). Se funde al momento en la piel y su aplicación es muy cómoda. Además, su fórmula es no grasa y no comedogénico. Su textura en gel es ideal para el verano cuando apetece usar cremas más ligeras y refrescantes. Además, si guardas la crema en la nevera potenciarás la sensación de frescor. En Amazon, por 18,02 euros.

Hydraphase Intense Ligera de La Roche Posay

Hydraphase Intense Ligera De La Roche Posay

El ácido hialurónico es un potente ingrediente activo hidratante, por lo que es muy habitual encontrarlo en cremas o cosméticos hidratantes. Hydraphase Intense Ligera (50 ml) contiene ácido hialurónico combinado con una alta concentración de Agua Termal de La Roche-Posay que aportan hidratación a la piel durante casi todo el día. La piel se impregna de agua y la barrera de la misma se refuerza y retiene el agua durante más tiempo, según un test instrumental realizado por los laboratorios de la firma.

Tiene una textura muy ligera, no grasa, suave y fresca. Está indicada para piel sensible, deshidratada, normal o mixta. Se debe aplicar mañana y noche. Combina la crema con un sérum de ácido hialurónico para aportar a la piel el doble de hidratación. En Amazon, por 17,98 euros.

Sébium Hydra crema hidratante de Bioderma

Sebium Hydra Crema Hidratante De Bioderma

Las pieles grasas también necesitan hidratación, eso sí hay que elegir una crema que sea indicada para ese tipo de pieles. Sébium Hydra es un tratamiento compensador que hidrata y alivia la piel debilitada. Las pieles grasas deben estar hidratadas porque pueden resecarse o irritarse de manera puntual. En muchos casos es debido a las agresiones externas o a un tratamiento específico para el acné. Esta crema ha sido formulada para compensar dichos desequilibrios.

La fórmula contiene activos hidratantes y reestructurantes. El complejo exclusivo Fluidactiv evita la obstrucción del sebo y limita la aparición de las imperfecciones. Sébium Hydra reduce la sensación de tirantez, disminuye el enrojecimiento, alivia la epidermis e hidrata de manera intensa. Es una crema recomendada para pieles con tendencia acneica y debilitadas por tratamientos resecantes. En Amazon, por 10,33 euros.

Nutritic Intense Riche de La Roche Posay

Nutritic Intense Riche De La Roche Posay

En el listado no podía faltar otra crema de La Roche Posay; en está ocasión hemos elegido Nutritic Intense Riche (50 ml), una crema hidratante indicada para pieles secas o muy secas. Hidrata, alivia y da confort a las pieles que más lo necesitan. Esta crema es muy nutritiva y su función principal es reconstruir intensamente las capas superiores de la epidermis. Su formulación incorpora MP-lípidos, que son indispensables para el confort y la protección de tu piel.

Según un estudio realizado por La Roche Posay la piel se verá más flexible, reconfortada, hidratada y calmada. Los picores, rojeces y tiranteces que sufren las pieles muy secas mejorarán con el uso.

Se puede aplicar mañana/noche o de manera puntual cuando sientas la piel muy tirante o descamada. Eso sí, las pieles grasas o con acné deben evitar este tipo de cremas ya que son demasiado ricas en textura e ingredientes. En Amazon, por 22,20 euros.

Crema hidratante Crème fraîche de beauté de Nuxe

Crema Hidratante Creme Fraiche De Beaute De Nuxe

El laboratorio Nuxe reinventa su famosa gama Crème fraîche de beauté para proporcionar hidratación durante 48 horas, un escudo contra la polución y una piel más calmada. Dentro de la línea, destaca la Crema hidratante Crème fraîche de beauté, una crema hidratante anti-polución indicada para pieles normales.

Según los laboratorios de la firma, la piel queda más hidratada, fresca, suave y tersa. También ayuda a proteger la piel de la polución y la calma de los factores externos Su fórmula contiene diversos ingredientes de origen natural.

Tiene una textura mantecosa fundente que se fusiona y aplica muy bien en la piel. La fragancia lleva naranja amarga, flor de azahar y cedro. Es ideal si buscas una crema de tacto sensorial y con una fragancia fresca. También se puede utilizar como pre-base de maquillaje, así tu maquillaje durará mucho más. En Amazon, por 15,77 euros.

Aqualia Thermal Gel Crema Rehidratante de Vichy

Aqualia Thermal Gel Crema Rehidratante De Vichy

Aqualia Thermal Gel Crema Rehidratante de Vichy (50 ml) aporta una hidratación intensa gracias a su fórmula que contiene un 97 % de ingredientes naturales, como el ácido hialurónico, el agua mineralizante de Vichy y el azúcar vegetal manosa. Estos activos refuerzan la hidratación y limitan las pérdidas hídricas de la piel.

Los laboratorios Vichy han realizado test antipolución y un análisis de la hidratación para comprobar que la piel se mantiene hidratada hasta 48 horas y se ve reforzada frente a las variaciones climáticas, contaminación y estrés.

Está indicada para pieles normales o mixtas. Tiene una fórmula hipoalergénica testada bajo control dermatológico (sobre un 100 % de pieles sensibles) Su textura gel-crema la hace perfecta para pieles mixtas deshidratadas o que no le gustan las texturas muy densas. En Amazon, por 16,43 euros.

Crema hidratante Hidraderm Hyal de Sesderma

Crema Hidratante Hidraderm Hyal De Sesderma

La crema hidratante Hidraderm Hyal de Sesderma (100 ml) proporciona una hidratación facial diaria para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles. También es una crema recomendada para la deshidratación producida por los tratamientos estéticos o dermatológicos. La fórmula contiene tres tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular libre; y de bajo y muy bajo peso molecular, encapsulados en liposomas, lo que permite una hidratación profunda de la piel a diferentes niveles.

Una crema a tener en cuenta si quieres añadir ácido hialurónico en tu rutina de belleza. Se debe aplicar sobre la piel rostro dos veces al día mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. En El Corte Inglés, por 32,55 euros.

Crème d'Eau Légère de Uriage

Crema Hidratante Uriage

La Crème d'Eau Légère de Uriage (40 ml) es una crema hidratante básica que te puede ir fenomenal si tienes la piel normal a mixta. Es nutritiva y muy ligera, por lo que se absorbe de manera inmediata. Aporta hidratación, suavidad y resplandor. La Crème d'Eau Légère forma una película en la superficie de la piel para liberar de manera progresiva los agentes hidratantes.

Tiene una textura no grasa, está testada bajo control dermatológico y es hipoalergénica. Lleva perfume, por lo que no es recomendable para pieles muy reactivas o alérgicas. En Amazon, por 15,48 euros.

Crema Hydraliane riche de SVR

Crema Hydraliane Riche De Svr

Esta crema hidratante intensa está formulada especialmente para pieles secas o sensibles que necesitan una hidratación intensa. Los laboratorios SVR han creado el agua fisio-adaptada, concentrada en oligoelementos, para ofrecer una hidratación duradera, inmediata e intensa.

Según el test de uso realizado por los laboratorios, la piel se queda nutrida, hidratada, suave, sedosa y disminuyen las tiranteces. Se debe aplicar por la mañana/noche después de la limpieza. También es una excelente pre-base de maquillaje. En Amazon, por 11,90 euros.

Crema de Día Fluida de Dr.Hauschka

Crema De Dia Fluida De Dr Hauschka

La Crema de Día Fluida de Dr. Hauschka (100 ml) es un ligera emulsión elaborada con extractos y aceites vegetales que activan la formación natural de hidratación en la piel y le aporta un aspecto más sano y radiante. Es una crema de cuidado diurno e ideal para la piel seca y deshidratada. Aunque gracias a su textura ligera también puede ser válida para pieles normales que necesitan un plus de hidratación, sobre todo en los meses de invierno.

Es una crema que se debe utilizar por la mañana, después de limpiar y tonificar el rostro. Si se utiliza de noche se recomienda usar un sérum hidratante previamente y para pieles mixtas, se puede mezclar con unas gotas de aceite facial de jojoba para controlar el sebo. En Amazon, por 44 euros.

Foto | @eauthermaleavenespain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio