Probamos el agua micelar de Lancome, y sí ¡Nos encanta!

Probamos el agua micelar de Lancome, y sí ¡Nos encanta!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo os soléis desmaquillar? ¿Con un agua micelar? ¿Un Aceite desmaquillante? ¿Una Limpiadora? Sea la forma que sea, el objetivo es retirar el maquillaje por completo y quedarnos con una piel perfectamente limpia. Sin embargo hay productos que acaban dejando restos de maquillaje y no lo eliminan por completo. Esto hace que los poros de nuestra piel se obstruyan de suciedad y por tanto nos salgan imperfecciones y no tengamos la piel totalmente lisa.

Hoy nos gustaría recomendaros un desmaquillante que hemos probado en formato agua micelar y que nos ha encantado. Se trata de Lancome Eau Micellaire Douceur, un desmaquillante de rostro, ojos y labios. Es apto para todo tipo de pieles, e incluso las más sensibles.

Mi Experiencia

Textura: Este desmaquillante tiene formato de agua micelar de color transparente, lo cual da sensación de frescura cada vez que nos desmaquillamos. Personalmente los productos que dejan la piel pegajosa después de quitar el maquillaje no me gustan y este agua desmaquillante de Lancome lleva un plus a su favor por dejar la piel suave sin esa sensación pegajosa. Entre sus componentes nos encontramos con el lotus blanco y la rosa de Francia.

Se utiliza con un algodón y gracias al dosificador que tiene, se puede controlar la cantidad de producto que sale.

Packaging: El envase me encanta, a parte de tener un diseño elegante, es muy práctico porque al ser transparente se puede ver qué cantidad de producto queda en el envase. El dosificador es de lo más cómodo, al tener formato pump no se sale el agua por accidente y para llevarlo de viaje o transportarlo es ideal.

Aroma: Tiene un olor suave y agradable, como a rosas, nada molesto sino al contrario, una aroma relajante.

Efectividad: Y aquí viene la pregunta: ¿Desmaquilla bien? ¿Quita el maquillaje de los ojos? ¿Es mejor que el famoso agua micelar de Bioderma? Y la respuesta es que sí desmaquilla perfectamente el maquillaje. La base puede necesitar uno o más algodones, esto depende mucho del tipo de base que llevemos, si es ligera o no, waterproof, o si llevamos bronceador, colorete, etc. Así que por lógica cuantas más capas de maquillaje llevemos más algodones tendremos que utilizar. Yo suelo repetir el proceso las veces que haga falta hasta que salga el algodón limpio totalmente. En cuanto al maquillaje de los ojos, si no hemos utilizado productos waterproof se retira fácilmente, sin embargo con el maquillaje más recargado hay que insistir un poco más.

En mi opinión es igual de buena que el agua desmaquillante de Bioderma, la única diferencia que he visto en cuanto a la efectividad es que al desmaquillar deja la piel tonificada e hidratada, pero con el Bioderma no he notado lo mismo, sino que al tocarme la piel la he notado como más "mate". Esto quizá le de igual a más de una porque después vayan a utilizar una limpiadora.

En mi caso siempre después de utilizar el agua micelar o aceite desmaquillante, recurro a una limpiadora. Pero hay veces que durante el día utilizo este agua micelar de Lancome para refrescarme la cara, aunque no lleve maquillaje.

Conclusión

Me ha parecido un desmaquillante muy bueno y recomiendo totalmente. Tanto el desmaquillante bifásico de Lancome como este agua desmaquillante dejan la piel perfectamente limpia sin rastros del maquillaje, son realmente efectivos.

Ficha de producto

  • Textura: 9.5/10
  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 10/10
  • Tamaño: 200 ml
  • Precio: 30,80€
  • Total: 9/10

Sitio Oficial | Lancome En Trendencias Belleza | Caudalie Agua Desmaquillante En Trendencias Belleza | Bioderma Agua Desmaquillante

Comentarios cerrados
Inicio