Compartir
Publicidad

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, a examen

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, a examen
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os hablamos del agua micelar, un agua que por sus propiedades se hace ideal para utilizar en el proceso de limpieza e incluso para desmaquillar el rostro.

El secreto está en su composición que permite eliminar de forma más sencilla los restos de grasa y maquillaje que podamos tener en nuestra piel. Hoy voy a comentaros mis impresiones sobre un agua micelar enfocada a pieles sensibles como es el caso del agua micelar Sensibio de Bioderma y veremos si de verdad se aprecia tanta diferencia comparado con otros productos de limpieza más habituales.

El agua micelar que vamos a analizar hoy está indicado especialmente para las pieles sensibles ya que no contiene ni alcohol ni perfume (es totalmente inolora) aunque esto no quiere decir que sea de uso exclusivo para pieles con problemas de sensibilidad, también las pieles normales se pueden ver beneficiadas de su uso, incluso hay aguas micelares para pieles grasas.

Este producto, tal y como indica en el envase, está indicado para desmaquillar y limpiar la piel, por lo que si lo que queremos es eliminar la suciedad que nuestra piel va acumulando durante el día o la base de maquillaje sin necesidad de usar agua y jabón os diré que este agua es perfecta.

Pero lo que realmente me conquista de este producto es lo bien que queda la piel, calmada con un tono fresco, las rojeces se apagan y por supuesto ni una huella de irritación, picor o alergia así que su promesa de calmar y no irritar se cumplen perfectamente. Por otro lado también se consigue una gran suavidad en la piel después de su aplicación.

bio-1.jpg

Su gran pero es que a la hora de eliminar un maquillaje más sofisticado, como unas pestañas con mucha máscara o unos ojos muy ahumados, le cuesta bastante más. Quiero decir que no conseguiremos eliminar del todo los restos del maquillaje, sobre todo el de los ojos por lo que es posible que al final tengamos que acabar recurriendo al desmaquillante habitual o a una buena jabonada para estos casos y dejar el agua micelar para el final.

Tampoco me ha convencido el hecho de que afirme ser válido para usar por la zona de los ojos para luego comprobar que si entra algo de producto sin querer escuece un poco y la otra cosa que tampoco me ha gustado es que a pesar de que la piel queda suave, ésta también queda algo tirante tras su secado, lo cual resulta algo incómodo.

De todas formas puede ser una buena opción como producto limpiador de diario, o para esos días donde el maquillaje que utilicemos no sea muy sofisticado. Todo “un dos en uno”, ya que en algunos casos nos permite hasta prescindir del tónico, y que ronda los 15 euros.

Más Información | Bioderma
En Arrebatadora | Cómo usar el agua micelar correctamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos