Compartir
Publicidad
Ponemos a prueba el (increíble) limpiador enzimático y el agua termal de Babor, los últimos fichajes de la marca que han venido para quedarse
Tratamientos

Ponemos a prueba el (increíble) limpiador enzimático y el agua termal de Babor, los últimos fichajes de la marca que han venido para quedarse

Publicidad
Publicidad

Encontrar el limpiador perfecto para la piel no es una tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores, desde el tipo de piel que tenemos, a las texturas, los beneficios de cada uno de ellos, y, cómo no, nuestras propias preferencias personales. Por ello, cuando cayó en mis manos el Enzyme Cleanser de Babor sabía que haríamos buenas migas, ¡y no me equivoqué!

Enzyme Cleanser

Tengo que reconocer que mi primera impresión cuando vi este limpiador fue un recuerdo. Sí, lo primero que me vino a la mente fue el famoso exfoliante de Dermalogica que usé hace muchísimos años y me encantaba. Esta es la razón por la que me sentí tan predispuesta a disfrutar de este limpiador.

Enzyme Cleanser babor

En cuando al concepto del Enzyme Cleanser es que estamos ante un polvo limpiador y exfoliante a base de enzimas. Un  polvo limpiador de grano fino con vitamina C y un efecto queratolítico que no solo limpia en profundidad, sino que también revitaliza la piel y tiene un suave efecto  exfoliante.

El modo de uso es muy sencillo ya que únicamente hay que mezclar el polvo con agua tibia y  se convierte en una ligera espuma que limpia a fondo, pero de forma muy delicada.

Así, es un producto que actúa también como desmaquillante, eliminando perfectamente todo resto (no máscara de pestañas), hasta de las que vamos más maquilladas a diario, pero además exfolia de una manera muy suave, nada agresiva, pero es que además, conseguimos con su uso una piel mejorada, bella y radiante.

Como ya sabéis, tengo la piel seca, de hecho ahora mismo la tengo muy seca con la llegada tan repentina del calor, por lo que no puedo usar cualquier producto y menos los que me resecan más. Pues bien, con éste no he notado ninguna sensación de sequedad tras su aplicación y lo que más se nota es una sensación de suavidad que pocas veces había notado con un limpiador. 

Enzyme Cleanser babor

Comencé usándolo todos los días únicamente por la noche (se puede usar mañana y noche) y, a pesar de tener piel sensible, no he notado ningún tipo de irritación ni nada por el estilo, por lo que podéis usarlo sin miedo. Ahora mismo lo uso ente 3 y 4 noches a la semana porque estoy probando otros productos, pero aún así quiero seguir usándolo porque me ha encantado. 

La verdad es que Babor es de esas marcas que siempre me sorprenden y en lo que a limpieza de la piel se refiere, más todavía. Así, recordaréis el ritual Cleasing CP  de la que os hablé que era maravilloso en dos pasos. Pues bien, ahora este limpiador se une a mis favoritos de la marca porque es una verdadera pasada y con un precio bastante asequible de 26 €. 

Thermal Spray

Y como complemento para la piel, he tenido la oportunidad de probar también el Agua Termal de Babor que probablemente sea de los productos que mejor huelen de mi neceser. 

Se trata de una bruma calmante y refrescante indicada para todo tipo de piel que podemos usar en cualquier momento  pulverizando sobre el rostro (o cuerpo) de manera que aportamos hidratación ya que es agua termal  pura de Aquisgrán, rica en minerales y oligoelementos que refrescan y calman  la piel. 

thermal spray de babor

Para las pieles secas es de lo más agradable y más ahora que hace calor, ya que te lo aplicas y notas al instante cómo la piel revive en esos momentos en los que necesita "beber". 

De hecho, se puede aplicar hasta encima del maquillaje sin riesgo a que éste se estropee ni mucho menos. Desde luego, en mi bolso se coló el primer día y estoy encantada con mi agua termal, pero sobre todo por el olor que me tiene completamente loca. 

También nos proponen su uso como sustituto del tónico, pero ahí, también os diré que soy más fiel a usar un tónico propiamente dicho.  Sin embargo, para algún momento puntual en el que no tengamos a mano el tónico, puede ser una buena opción. 

La verdad es que tener a mano siempre un agua termal es muy recomendable. Por ello, bien sea en el bolso, en la oficina o donde sea, es bueno tenerla para refrescar, calmar e hidratar la piel y más ahora que las altas temperaturas afectan mucho a nuestra piel. Su precio es de 12,40 € .

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Estos productos fueron facilitados para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio