Compartir
Publicidad

Los mejores gadgets de belleza para regalar esta Navidad

Los mejores gadgets de belleza para regalar esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para Navidad y si aún no sabes qué regalar (o autoregalarte) apuesta por los mejores gadgets de belleza del momento. Estos regalos harán furor entre las adictas a la belleza o para los que quieran iniciarse en universo de las gadgets beauty. Estas herramientas ayudan a ganar tiempo y a lucir 'pelazo' o una piel estupenda. Seleccionamos los mejores gadgets de belleza para regalar esta Navidad y acertar al 100 %.

Gadgets para el cabello

Difusor de aire caliente DF1 de Bellissima

Difusor Pelo Rizado

Difusor de aire caliente para secar el cabello rizado de manera delicada. Para una mayor manejabilidad tiene una forma ergonómica que permite llegar a las zonas más complicadas. En Bellissima, por 39,90 euros.

Kit secador ghd air

Kit Secador Ghd Air

Kit ideal para regalar en Navidad que incluye un secador ghd air, un difusor gdh air, una boquilla estrecha, el cepillo cerámico ghd radial, 2 clips ghd y una bolsa protectora. En Amazon, por 130,66 euros.

Secador Dyson Supersonic

Secador Dyson Supersonic

Secador Dyson con motor digital y tecnología Air Multiplier para secar y moldear al mismo tiempo. Es fácil de manejar y seca el cabello de manera más rápida. En Fnac, por 399 euros.

Plancha para el pelo: ghd gold glacial blue

Ghd Gold Glacial Blue Plancha Pelo

Plancha para el pelo ghd gold edición especial glacial blue con tecnología dual-zone para un acabado más profesional y una distribución adecuada del calor durante el peinado. Incluye un protector de placas termorresistente y un neceser térmico. En Amazon, por 199 euros.

Plancha para el pelo: Rowenta Profesional Ultimate Experience

Rowenta Profesional Ultimate Experience Plancha Pelo

Plancha para el pelo para ondular, rizar y alisar al cabello de manera profesional. Con tecnología termocontrol que permite controlar el calor y cinco ajustes de temperatura que se adaptan a todo tipo de cabellos. En Amazon, por 149 euros.

ghd gold styler: smooth styling gift set

Ghd Gold Styler Set De Regalo

Kit de regalo que incluye la plancha ghd gold, cepillo de pala ghd paddle, clips ghd y un neceser térmico a juego. La plancha cuenta con placas basculantes con dos sensores que garantizan una temperatura óptima durante el peinado. En Amazon, por 192,45 euros.

Rowenta Precious Curl

Rowenta Precious Curl

Rowenta Precious Curl es un rizador de pelo con configuración ajustable para diferentes tipos de cabello, temporizador y revestimiento Cashmere Keratin con aceite de argán. En Amazon, por 26,99 euros.

Moldeador Dyson Airwrap

Moldeador Dyson Airwrap

Moldeador de Dyson que alisa, seca, ondula y riza el cabello sin calor extremo, ya que tiene un control de calor que mide la temperatura para asegurarse que no supere los 150ºC. Contiene diferentes cepillos moldeadores y un estuche de lujo. En El Corte Inglés, por 499 euros.

BaByliss Curl Secret 2

Babyliss Curl Secret 2

Curl Secret 2 de BaByliss es una herramienta capilar te permite crear ondas, rizos y bucles de una manera sencilla gracias a sus diferentes cabezales. Tiene un selector de dirección, tres posiciones de temperatura y tres opciones de tiempo. En Amazon, por 109 euros.

Gadgets para el cuidado facial

Foreo Iris

Foreo Iris

Foreo Iris es un masajeador iluminador de ojos. Tiene un diseño exclusivo que promete reducir los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de ojos. En Amazon, por 139 euros.

Foreo Luna go

Foreo Luna Go

Foreo Luna go es un cepillo limpiador y masajeador con tamaño compacto ideal para llevar de viaje. Limpia la piel profundamente, las imperfecciones y la suciedad acumulada. En Amazon, por 99 euros.

Foreo Luna Foto

Luna Fofo Foreo

Foreo Luna Foto es un cepillo de limpieza facial inteligente dos en uno que limpia la piel y la analiza para que puedas crear una rutina personalizada. En El Corte Inglés, por 89 euros.

Sauna facial de HQ

Sauna Facial Hq Aromaterapia

Sauna facial de HQ que une el calor del vapor con la aromaterapia para limpiar la piel y relajarse al mismo tiempo. El vapor de agua estimula la circulación y dilata los poros para facilitar la extracción de los puntos negros. Puedes añadir aceites esenciales (adecuados para cada tipo de piel) para una mayor eficacia. En El Corte Inglés, por 79,90 euros.

Limpiador facial: Remington FC1000 Reveal

Remington Fc1000 Reveal

Remington FC1000 Reveal es un cepillo facial suave que limpia la piel y ayuda a que los cosméticos penetren de manera más efectiva. Además, incluye tres cabezales: normal, suave y masaje. En Amazon, por 54 euros.

Wayskin

Wayskin

Wayskin es un gadget facial que te permite analizar de manera rápida y fácil el nivel de hidratación de tu piel (tanto de forma tópica como interna). También puedes crear un perfil personal con tu rutina de belleza y ajustarla durante el día. En Cultbeauty, por 90 libras (100,06 euros)

Depiladoras

Pack Braun Silk-épil 9 9969-E Skin Spa

Braun Silk Epil 9 9969 E Skin Spa

Pack con depiladora Silk-épil con sistema Wet & Dry para una depilación rápida y efectiva. También incluye un cepillo de limpieza facial y dos cepillos exfoliantes corporales. En Amazon, por 142 euros.

Rowenta Skin Respect

Rowenta Skin Respect

Depiladora Skin Respect Rowenta EP8060 para una depilación eficaz, pero respetuosa con la piel. Se puede usar sobre la piel seca o mojada y es una buena opción para las pieles sensibles. En Amazon, por 57,30 euros.

Philips Lumea Advanced

Philips Lumea Advanced

Philips Lumea Advanced es un sistema de depilación pulsada para reducir el vello a largo plazo y eliminarlo de manera duradera. Contiene filtro Uv integrado. En Amazon, por 299,99 euros.

Remington i-LIGHT IPL6780

Remington I Light Ipl6780

Remington i-LIGHT IPL6780 es una depiladora de luz pulsada intensa. Tiene una lámpara cuarzo de 150,000 disparos y es unisex. Lleva un sensor incorporado que garantiza que se tratan los tonos de piel adecuados. En Amazon, por 185 euros.

Más gadgets de belleza para regalar

NailStar Lámpara LED Profesional

Nailstar Lampara Led

Lámpara LED profesional con temporizadores muy cómodos de usar de 30, 60 y 90 segundos. Está recomendada para geles de uñas de alta calidad como CND o Shellac. Además, tiene unos niveles bajos de emisión de calor, es compacta y fácil de transportar. En Amazon, por 31,99 euros.

Set de manicura y pedicura

Set De Manicura Y Pedicura

Set de manicura y pedicura con siete accesorios con revestimiento de zafiro o fieltro pulido para que puedas cuidarte las uñas en casa. Lleva un maletín fácil de transportar con todos complementos necesarios. De Beurer en Amazon, por 25,50 euros.

Hidromasaje De Pies de Beurer

Hidromasaje De Pies De Beurer

FB-35 Hidromasaje de pies de Beurer es un aparato con aromaterapia que ofrece un masaje vibratorio. Puedes regular la temperatura y seleccionar los accesorios que prefieras para realizar un masaje en los pies. También tiene un filtro de aromas para activar la función de aromaterapia. En Amazon, por 57,54 euros.

Glo910+ Lipo Masajeador Reductor Anticelulítico Technología Slim Tech Glo

Glo910

Lipo-masajeador es un anticelulítico reductor que promete mejorar la grasa localizada y la celulitis mediante un masaje subdérmico. Tiene una acción remodeladora, lipolítica y drenante. En El Corte Inglés, por 299 euros.

Foto | @ghdspain, Amazon, Bellissima, El Corte Inglés, Cultbeauty, Fnac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio