Compartir
Publicidad

Regalos impresionantes de belleza por menos de 50 euros

Regalos impresionantes de belleza por menos de 50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible... cualquier excusa es buena para recibir o hacer un regalito, y si está relacionado con el mundo de la belleza mejor que mejor. Aquí os dejamos una perfecta selección de regalos beauty por menos de 50 euros con los que acertar de lleno.

Nars
  • Orgasm Infatuation Palette Nars, con esta nueva paleta para el rostro Nars uno dos de sus productos best sellers, los polvos Bronzing Powder Laguna y su colorete más famoso el Orgasm que también encontramos en versión iluminador Highlighting Blush Orgasm, Una paleta ideal para las fans de ambos productos.

    En Sephora, precio 39,55 euros.

Zoom 1 Product 200549 20erborian 20my 20perfect 20skin 20secrets 20limited 20edition A8b228d9dd53f493aca8ca7c5ccf59318f864a8b 1538887805
  • Kit My Perfect Skin Secrets de Erborian, este set contiene tres productos para lograr una piel suave y unificada. Por un lado encontramos que contiene uno de los productos fetiche de la firma y más amados por las beauty bloggers, la CC Cream tratamiento perfeccionador de la piel, por otro lado el excfoliante Black Scrub y la mascarilla BB Shot Mask con ginseng.

    En El Corte Inglés, precio 39,90 euros.

Sdj019 Soldejaneiro Bumbum Carnivalmagic 7 1560x1960 1bxlr
  • Bum Bum Carnaval Magic Sol de Janeiro, esta firma está causando sensación y parece que quien prueba con sus productos se enamora. Así que este kit es una gran opción para probar algunos de sus productos más famosos como la crema corporal Brazilian Bum Bum en dos tamaños para que te acompañe a todas partes, la bruma corporal perfuma Brazilian Crush Body y el bálsamo labial Brazilian Kiss Cupuaçu Lip Butter. Entre sus ingredientes se encuentra a manteca de copoazú, el aceite de coco y los extractos de asaí y guaraná.

    En Sephora, precio 33,50 euros.

Glam Glow
  • Forget the Filter Set GlawGlow, para lograr una tez clara y con mucha luz está pensado este set compuesto por una mascarilla facial refinadora de poros Instamud que promete disimular los poros en unos segundos y el iluminador Glowstarter Mega Illuminating Moisturizer que contiene ingredientes hidratantes y nutritivos para una piel sana y radiante.

    En Lookfantastic, precio 34,95 euros.

Illamasqua
  • Artistry Palette - Elemental de Illamasqua, esta firma profesional ha diseñador esta preciosa paleta para celebrar el décimo aniversario de la marca. Está formada por doce sombras con tonos muy naturales y otras más intensas para lograr ahumados clásicos o más atrevidos. Su fórmula es muy pigmentada

    En LookFantastic, precio 45,45 euros.

Benefit
  • Estuche B Right Bright Delights Holiday Kit Benefit, cada navidad Benefit nos deleita con sus cofres monísimos. En este encontramos productos para rostro y cejas, la crema de rostro Total Moisture, It's Potent! para el contorno de ojos, Instant Comeback serum facial y Browvo! el primer de cejas.

    En El Corte Inglés, precio 45,00 euros.

Almond Milk Honey Premium Collection Xm18 1 640x640
  • Set Leche de Almendras y Miel The Body Shop, los productos que nos propone The Body Shop en este kit son una delicia para las pieles sensibles y secas con delicadas fragancias y cremosas texturas. Los productos han sido elaborados con leche de almendras y miel. Viene el Gel de Ducha Calmante, la Hidratante Corporal, el Exfoliante Corporal Cremoso, Crema de Manos Calmante y esponja de Baño Blanca.

    En The Body Shop, precio 40,00 euros.

Kiehl´s
  • Exfoliante Corporal de Pomelo Kiehl's, hay productos que son auténticos caprichos como puede ser este exfoliante corporal, su textura es rica y elimina las células sin resecar la piel gracias a las micropartículaes exfolianes y emolientes que contiene.

    En El Corte Inglés, precio 37,00 euros.

S2072924 Main Zoom1 C7ab5d3612122df93215271834518346 1024 1024
  • Eyeshadow Palette Anniversary Kat Von D, otra firma que celebra su décimo aniversario es Kat Von D con una colección muy especial en la que incluye este preciosa paleta de sombras con coleres muy vibos y llamativos para crear looks espectaculares.

    En Sephora, precio 49,95 euros.

Filorga
  • Meso-Mask alisante e iluminadora de Filorga, si hay productos en los que merece la pena invertir un poco esos son los destinados al cuidado facial y dentro de esos productos las mascarillas faciales pueden hacer mucho por mejorar la apariencia de la piel, sobre todo cuando se necesita un extra. Esta mascarilla está pensada para proporcionar más luz a la piel y mitigar las arruguitas a la vez que ataca la fatiga.

    En LookFantastic, precio 48,45 euros.

Philips
  • Depiladora con perfilador para zona del bikini de Philips, con esta depiladora conseguirás eliminar hasta los vellos más cortos ya sea dentro o fuera de la ducha ya que funciona con batería que eso es genial. También encontramos una recortadora para perfilar la zona del bikini.

    En El Corte Inglés, precio 45,00 euros.

Sigma
  • Sigma Naturally Polished Brush Set, en este kit de brochas encontrmos tres de las más vendidas de la firma, la F82 Round Kabuki perfecta para aplicar la base de maquillaje o contornear, el pincel P86 Precision Tapered que es ideal para aplicar el corrector y el pincel E55 Eye Shading para aplicar de forma precisa las sombras de maquillaje.

    En LookFantastic, precio 41,45 euros.

L´Occitane
  • Estuche de regalo Almendra L'Occitane , aquí encontramos un cofre maravilloso con algunos de los mejores productos de la línea de Almendra. Jabón Bonne Mère, Crema de manos de Almendra, Concentrado de Leche de Almendra y el famoso Aceite de Ducha de Almendra. Tratamiento y aroma delicioso.

    En El Corte Inglés, precio 49,00 euros.

smashbox
  • Set de Viaje Holidaze Always On Smashbox, seis tonos de labiales líquidos en acabados mate y metálicos cada vez mola más este acabado. Estos labiales prometen hasta ocho horas de duración y no transfieren. El diseñado de este packaging ha ido a cargo de la artista Jen Stark.

    En LookFantastic, precio 34,95 euros.

Leonor Greyl
  • Crème Moelle de Bambou' Nourishing Shampoo Leonor Greyl, es un champú nutritivo perfecto para los cabellos largos, secos y sin vida que necesitan un producto SOS que les repare en profundidad. Regenera, limpia, suaviza y aporta un brillo de cabello sano.

    En Nordstrom, precio 47,37 euros.

Remington
  • Plancha Shine Therapy con Revestimiento de Cerámic Remington, ya sabemos que el uso continuado de las planchas termina pasando factura a nuestro cabello pero si contamos con un extra como el de estas planchas pues lo notraremos, ya que cuenta con un revestimineto de cerámica de alta calidad y microacondicionadores que contienen aceite de argán y Vit E para cuidar y potenciar el brillo.

    En El Corte Inglés, precio 39,90 euros.

Foto | Lefties

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio