Compartir
Publicidad
Publicidad

Hydrating Gel Mask with Natural Waters Captors de Lancôme. Probamos su efectividad

Hydrating Gel Mask with Natural Waters Captors de Lancôme. Probamos su efectividad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lancôme tiene entre sus productos de cuidado facial varias mascarillas de tratamiento, como Hydra Intense y Pure Empreinte. Este fin de semana he probado la primera, Hydrating Gel Mask with Natural Waters Captors.

Tenía una muestra de esta mascarilla, lo que me ha venido genial para un fin de semana fuera de la ciudad, donde quería un aporte extra de hidratación. Mi idea, realizarlo el viernes por la noche y el sábado por la mañana tener el rostro más adecuado para el maquillaje y una larga jornada de celebración al aire libre. Así lo hice, pero el resultado me decepcionó un poco.

Es posible que no fuera la mascarilla hidratante que necesitara mi piel, pero en este caso la de Lancôme se me ha quedado corta. Es un gel ligero, de textura suave, que debes extender por el rostro, cubriéndolo y dejando actuar la mascarilla durante cinco minutos. El producto sobrante que no hayas absorbido debes retirarlo con un algodón.

Mi experiencia

En ningún momento deja el rostro tenso, ni sientes que han llegado los cinco minutos porque sientas un ligero picor. Para nada. Es verdad que tuve que retirar poco producto, pero me esperaba un aporte mayor de frescor, de hidratación, y más cuando otros productos de la firma sí me han fascinado por su efectividad al instante.

Esta mascarilla tiene como componente estrella el extracto de Imperata Cylindra, una planta subtropical austral conocida por su capacidad para resistir la resequedad más extrema. Además, junto con el glicerol, actúa como un captador de agua fijándola a las células para garantizar una óptima hidratación.

Con todo ello me esperaba más, pero no lo encontré. Y, sobre todo, que la sensación de otras mascarillas de tratamiento de frescor, suavidad al instante y hasta aporte extra de luz era lo que buscaba.

Lo cierto es que si bien el resultado inmediato me dejó un poco fría, el sábado no tuve ningún problema en que apareciera alguna zona más seca en el rostro, o problemas con la cobertura de maquillaje (serum, hidratación ligera, más maquillaje). Para nada, casi 24 horas perfecta, y os puedo asegurar que la máscara de pestañas y el maquillaje aguantaron una boda llena de emociones con tres momentos de lágrimas intensos.

Nadie hubiera dicho que por ahí se había movido nada. Los productos que utilicé fueron el maquillaje de La Mer y la máscara de pestañas One by One Volum’Express de Maybelline.

No sé si conocéis esta mascarilla de tratamiento, o debo utilizarla más a menudo (lo recomendado son dos veces a la semana), pero ese plus que me esperaba de un producto extra no lo encontré.

Más Información | Lancôme En Trendencias Belleza | Mi experiencia con la máscara de pestañas de tratamiento Hypnôse Precious Cells de Lancôme, Bi-Facil de Lancôme, un desmaquillante de ojos bifásico no-graso. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos