Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi experiencia con la máscara de pestañas de tratamiento Hypnôse Precious Cells de Lancôme

Mi experiencia con la máscara de pestañas de tratamiento Hypnôse Precious Cells de Lancôme
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina para Arrebatadora ©

Mi hermana es una fan de la marca Lancôme y estuve cotilleando en su neceser de maquillaje. ¡Una máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme a punto de estrenar! Ahora me odia porque la estrené yo. Voy a hablaros de ella.

Una lectora ya nos había hablado de ella en comentarios, Cristina Vergel. Se trata de una máscara de tratamiento, es decir, su fórmula cuida las pestañas al mismo tiempo que las maquilla.

Si utilizáis máscara de pestañas diariamente, vale la pena que escojáis calidad tanto en la máscara como en el desmaquillante. Os conté lo frágiles que pueden ser si no se cuidan y es un paso de nuestro maquillaje que nos favorece mucho: resaltar las pestañas.

Mascara Hypnose Cells

Hypnôse Precious Cells de Lancôme: volumen y regeneración

En la actualidad las marcas tienen una gama tan extensa de máscaras de pestañas que necesitas un mapa con instrucciones o directamente el GPS para localizar lo que necesitas. Dentro del catálogo de máscaras de Lancôme, la encontraréis en las voluminizadoras.

Hypnôse, Hypnôse waterproof, Hypnôse Drama, Hypnôse Precious Cells ... esta es. Es la máscara en crema que además de dar volumen a la mirada tiene una fórmula regenerante para las pestañas. Es ideal para todas las que buscáis un rimmel de volumen pero especialmente para las que notáis que se os caen mucho las pestañas.

El ingrediente activo que mima la calidad de la pestaña es el extracto de células nativas de Manzana Malus Domestica. Tiene la propiedad de reconstruir el entorno de las células regeneradoras de la piel y eso se traduce con pestañas más fuertes, más densas y menos caídas antes de tiempo.

Brocha negra
Cristina para Arrebatadora ©

Mi prueba con Hypnôse y la experiencia de mi modelo

Probé la máscara negra durante tres días. Cómo queda os lo puedo contar yo pero no su efecto a largo plazo. Esa experiencia os la cuento por boca de mi hermana quien se compró una segunda máscara por los efectos reales regeneradores que ha notado con Hypnôse Precious Cells.

Cierto que tiene unas pestañas envidiables pero se maquilla los ojos a diario. Ha visto resultados en cuanto a pestañas más espesas y brillantes (vistas sin maquillaje, claro). En el algodón, pocas pestañas caídas, las normales siguiendo el curso de su ciclo vital.

La brocha aplicadora me recuerda mucho a la que tiene Architect de L’Oréal. La máscara da volumen aunque no con la primera pasada de producto. Consejo: aplica en las pestañas del ojos derecho, aplica en el izquiero y vuelve a repetir la operación. En la segunda pasada de máscara aparecerá ese volumen que buscas.

Cuesta 29,30 euros y creo que por ese precio podría llevar 10 gramos en vez de los que realmente lleva: 6,5 gramos. Es poca cantidad. Pero si buscáis calidad, la obtendréis.

Más información | Lancôme
En Arrebatadora | Définicils Precious Cells Mascara: el primer anuncio de Julia Roberts para Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos