Compartir
Publicidad
Los fans del aloe vera están de suerte: probamos la línea para piel de Atlantia y lo gozamos mucho
Tratamientos

Los fans del aloe vera están de suerte: probamos la línea para piel de Atlantia y lo gozamos mucho

Publicidad
Publicidad

Por muchas novedades y tratamientos de última generación que se lancen al mercado, hay ingredientes de toda la vida que siguen siendo nuestros mejores aliados. El aloe vera es uno de ellos, ideal para todas las pieles, especialmente las más sensibles y exigentes. ¡Están de suerte! Esta semana hemos probado cuatro productos de la firma Atlantia, que hace todo con aloe puro de Canarias. Os contamos la experiencia, ¡porque ha sido alucinante!

Crema Antioxidante Détox de Atlantia

review atlantia aloe vera

Según la propia firma, "la crema Hydradetox ayuda a desintoxicar la piel de los efectos nocivos de la polución ambiental al mismo tiempo que la protege frente a las radiaciones UVB y UVA, principales causantes del foto envejecimiento cutáneo." Y lo cierto es que podemos afirmar que esto es cierto, hidratando en profundidad y dejando la piel muy elástica, fresca y sin sensación de sequedad después de someterla al frío y la contaminación de la ciudad.

Además, su textura es muy ligera para tratarse de aloe vera, absorbiéndose y dejando un ligero brillo, un efecto glow que provoca todavía más sensación de hidratación. Su aroma es muy natural, con aguacate y aloe vera canario, resultando muy sutil y apetecible. Todo ello viene dentro de un envase verde oscuro con aspecto farmacéutico y muy profesional por 20,90 euros. No hace falta gastarse un dineral en una crema facial potente, ¡repetiremos con esta!

Crema regeneradora con AHA de Atlantia

review atlantia aloe vera

A continuación, continuamos con un tratamiento mucho más especializado y focalizado, perfecto para las pieles maduras. La crema Renerage actúa, según Atlantia, "contra las agresiones que aceleran el envejecimiento, ayudando a mejorar arrugas y líneas de expresión."

Su presentación es más reducida que la de la crema hidratante, con un envase que parece más un bálsamo labial. Pero al abrirlo descubrimos el porqué. Es tan espesa que con muy poca cantidad podemos cubrir las zonas controvertidas del rostro como labios y frente (los ojos vendrán más adelante). El producto crea un efecto óptico alisante, haciendo que las arrugas parezcan más llenas.

Además, la crema Regenerative de Atlantia (20,90 euros) cuenta con AHA, es decir, alfa hidroiácidos con efecto hidratante y antienjecimiento. Y el efecto se nota pasadas varias semanas, con una mejora en la profundidad de las líneas de expresión más recientes y menos marcadas.

Contorno de ojos de Atlantia

review atlantia aloe vera

La crema anti-arrugas anterior no la usamos en la mirada porque tenemos una especial para esta zona más sensible. El contorno de ojos Eye Perfect es, según la propia firma cosmética, "un reductor de arrugas y bolsas a base de aloe vera cuyo resultado es visible en 28 días de uso." Esta crema es fácilmente reconocible por sus tonos rosas, diferentes al resto de productos que hemos probado.

Su base de aloe vera ecológico, sin embargo, es igual en toda la línea; al igual que su aroma. Nosotros la hemos estado usando dos veces al día (mañana y noche) durante un poco más de un mes y medio y podemos decir que las bolsas han desaparecido prácticamente, aunque las arrugas no tanto. Lo que sí hemos notado es menos estrés en la mirada, lo cual se agradece mucho en productos de este tipo. Te harás con ella por 20,90 euros.

Gel aloe vera puro de Atlantia

review atlantia aloe vera

Terminamos con este gel puro de aloe vera canario por 16,40 euros, para las pieles más sensibles y castigadas por el frío. Este sirve para el cuidado integral de la piel, sobre todo de zonas que requieren un producto calmante y regenerante. Sirve para heridas, roces o las grietas que salen a las personas con piel atópica cuando bajan las temperaturas.

Es perfecto para curar heridas, porque el aloe tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. No importa la localización, es uno de los remedios naturales más antiguos y eficaces. Eso sí, es importante usarlo solo cuando sea necesario. De lo contrario puede producir exceso de grasa en el rostro.

En definitiva, si lo que buscamos es escapar de las novedades beauty más aparatosas y optar por productos naturales con resultados eficaces y especializados, Atlantia es una firma potente a tener en cuenta. Al menos, nosotros ya la hemos apuntado en nuestra lista de must.

El producto fue facilitado para la prueba por Atlantia. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio