Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Ojeras muy marcadas?, ¿primeras arrugas?, Clarins nos trae dos nuevos contornos para dar vida nueva a la mirada
Cremas

¿Ojeras muy marcadas?, ¿primeras arrugas?, Clarins nos trae dos nuevos contornos para dar vida nueva a la mirada

Publicidad
Publicidad

Días intensos. Noches cortas. Nuestro ritmo de vida es cada vez más acelerado y eso se lee en la mirada y, en particular, en el contorno de los ojos. Por eso los laboratorios de investigación de Clarins han desarrollado Multi-Active Yeux y Mission Perfection Yeux SPF15, dos contornos que prometen convertirse en un éxito gracias a los problemas que prometen solucionar... ¿cuál es el tuyo?.

Multi-Active Yeux, contra las primeras arrugas

Visual Multi Active Yeux Clarins

Los laboratorios de la marca han encontrado que una vida demasiado activa ejerce efectos nocivos sobre el fibroblasto: el estrés y la falta de sueño ocasionan una sobreproducción de radicales libres que atacan y agotan esta célula. Aparecen los primeros signos visibles de la edad: las primeras arrugas y la pérdida de luminosidad.

Multi-Active Yeux asocia la tecnología inspirada en los más recientes progresos científicos con el poder de las plantas y promete un tratamiento global para la zona de contorno de ojos:

  • Prolonga la juventud de la mirada gracias a la acción de las cápsulas de nueva generación de extracto de cardencha, que actúan sobre el fibroblasto directamente protegiendo su correcto funcionamiento para preservar la juventud de la piel.
  • Alisa las primeras arrugas y tonifica la piel del contorno del ojo gracias al extracto de myrothamnus que refuerza el efecto anti-edad preventivo del extracto de cardencha encapsulado con su acción reductora de las primeras arrugas.
  • Descansa la mirada gracias al extracto de cardencha libre, ya que al limitar la porosidad de los capilares sanguíneos, previene la aparición de las ojeras y bolsas ocasionadas por el estrés y la fatiga.
  • Atenúa las bolsas y ojeras gracias a la acción combinada del castaño de Indias, antiojeras, y la cafeína, antibolsas, que reduce las marcas de cansancio.
  • Protege de los efectos nocivos de la contaminación exterior e interior. El exclusivo complejo anticontaminación de Clarins compuesto por 4 extractos vegetales protegen la piel de la asfixia urbana.

Además de una fórmula tan interesante, el producto posee una textura en gel-crema que promete rellenar y borrar ópticamente las arrugas para un efecto alisante inmediato gracias a sus pigmentos “luminosidad” y al efecto de su aplicador criometálico que descongestiona e ilumina la mirada

Mission Perfection Yeux SPF15 contra las ojeras rebeldes

Mission Perfection Instant Under Eye Illuminator Clarins

Si vuestra principal preocupación son las ojeras marcadas, entonces este producto puede ser aún más interesante. Os hablo de Mission Perfection Yeux SPF15, un contorno que promete aclararlas y corregirlas gracias al efecto de la acerola (una fruta que en teoría tiene una función reguladora de los desórdenes pigmentarios), y una combinación de pigmentos que corrige ópticamente todos los tonos de ojeras y a una textura emulsión con color que se adapta a cualquier color de piel.

Sin embargo hay algo aún mejor, y es que tiene una función preventiva frente a la aparición de ojeras rebeldes gracias a los filtros 100% minerales de alta tolerancia y a un complejo anticontaminación creado por la marca.

El precio es cualquiera de los dos contornos es de 45 euros y podéis encontrarlos en los stands de la marca, su tienda online y perfumerías de todo el país.

¿Cuál de los dos contornos elegiríais?

Más información | Clarins

En Trendencias Belleza | Refresca, calma e hidrata tu piel con la nueva mascarilla de Caléndula y Aloe de Kiehl's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio