Compartir
Publicidad

Guerlain lanza el nuevo (y tan ideal) contorno de ojos y labios de la línea Orquídea Imperial

Guerlain lanza el nuevo (y tan ideal) contorno de ojos y labios de la línea Orquídea Imperial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el mes de febrero y las novedades beauty ya empiezan a dar la cara. Así, después de ver hace unos días las novedades de enero, ahora toca recibir con los brazos abiertos lo nuevo de este mes como por ejemplo el nuevo contorno de ojos de Guerlain de la línea Orquídea Imperial. Y es que después de probar la crema rica de la misma línea ya suspiramos por este nuevo producto.

Orchidee Imperiale Contorno 1

Esta crema tiene un doble efecto. Así, durante el día, hidrata, suaviza y realza a la perfección la zona de los ojos, ya que los ingredientes crono activos contenidos en el cuidado de la piel ayudan a suavizar los rasgos e iluminar el contorno de los ojos, perfeccionando la zona con su uso continuado. Sin embargo, por la noche purifica el área y actúa sobre los signos de cansancio y deja el contorno de los ojos descansado, actuando también sobre los pequeños puntos blancos conocidos como milium que muchas sufrimos, lo que la hace más interesante todavía.

Así, este contorno de ojos, que se puede usar también en la zona de los labios, está enriquecida con ingredientes cuidadosamente elegidos que aportan todas sus características tanto de día como de noche. El extracto de jazmín y el ácido hialurónico potencian la hidratación, mientras que la hierba del tigre (centella asiática, una planta muy conocida en China y en la medicina ayurvédica) activa la biosíntesis del colágeno. Las ojeras se reducen y las líneas de expresión se difuminan. La zona de los ojos aparece fresca, los rasgos sin signos de fatiga y el rostro visiblemente más joven.

Sin duda, una crema que todas querríamos tener cerca, y su precio de 186,10 € la convierte en una verdadera joya de la alta cosmética.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Llega la primavera a Guerlain con la colección Glow with love, con muchas (y jugosas) novedades para lucir piel luminosa
En Trendencias Belleza | 7 tips de Guerlain para que la resaca de la Nochevieja no se nos note (o al menos la disimulemos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio