Compartir
Publicidad

Eve Lom lanza su primer aceite en seco que y ya estamos deseando probarlo

Eve Lom lanza su primer aceite en seco que y ya estamos deseando probarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, Eve Lom es una marca puntera en el mundo del cuidado de la piel. Llevan más de 30 años ayudando a las mujeres a conseguir una piel más luminosa y bonita, con productos tan icónicos como su famoso limpiador, entre otros muchos más. El caso es que ahora van un paso más allá y acaban de lanzar su primer aceite en seco y dada el gran éxito que están logrando este tipo de productos (y lo que nos gustan) ya estamos deseando poder probarlo.

Eve Lom Radiance Face Oil1

Pues bien, se llama Radiance Face Oil y es un aceite concentrado ligero, formulado con una combinación de aceite de semillas de cáñamo que hidratan, Abisinia que acondiciona, y aceite de aguacate. Contiene ácidos grasos esenciales de origen natural, además de cinco aceites adicionales que hidratan y nutren la piel durante hasta 12 horas después de su aplicación. Enriquecido además con antioxidantes, incluye una forma estable de Vitamina C, por lo que calma, suaviza e ilumina.

En cuanto a sus efectos nos prometen que reduce las finas líneas y las arrugas de alrededor de labios y ojos tras cuatro semanas de uso y todo ello con suavemente perfumado con Aceite de Rosa Otto de Bulgaria, para hacer más agradable la aplicación.

En cuanto a su aplicación, nos dices que con aplicar tras la limpieza dos o tres gotas en la palma de las manos y masajear sobre el rostro por la mañana y/o por la noche o cuando la piel necesite un extra de hidratación o luminosidad es suficiente. Además, igualmente se puede añadir una o dos gotas en nuestra crema hidratante habitual para una hidratación extra o en tla base de maquillaje para potenciar la luminosidad, lo cual lo hace más interesante si cabe.

Su precio es de 70 €, sí, caro, pero hay que pensar que estos productos son eternos, hablamos de entre una y tres gotas diarias, por lo que cunden mucho sus 30 ml.

Sitio Oficial | Eve Lom
En Trendencias Belleza | Eve Lom se reinventa con su nuevo gel bálsamo limpiador
En Trendencias Belleza | Eve Lom lanza Time Retreat, un nuevo y muy completo tratamiento antiedad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio