Compartir
Publicidad
Publicidad

Eve Lom se reinventa con su nuevo gel bálsamo limpiador

Eve Lom se reinventa con su nuevo gel bálsamo limpiador
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del cuidado de la piel y, concretamente, del ritual de belleza está en constante evolución, aunque al final siempre se acaban fijando en aquellas técnicas que funcionan en otras partes del mundo. Así, me refiero, por ejemplo, a la cosmética japonesa que incluye entre sus principales productos de limpieza los bálsamos.

El caso es que ahora, una de las marcas de referencia en el tema de la limpieza facial, Eve Lom, presenta su nuevo y revolucionario gel bálsamo limpiador ligero que no solo limpia, refresca, alivia y nutre la piel al instante.

Ahora nos prometen tener una piel radiante en un solo paso, con una nueva línea de limpiadoras que se adaptan al acelerado ritmo de vida de la mujer actual. Así, nos ofrecen una limpieza facial rápida y eficiente, pero aportando a la piel los mismos resultados que el icónico y original limpiador de la marca.

Así, a medida que se masajea en la piel húmeda, su fórmula fácil de usar se va transformando poco a poco en una textura de bálsamo cremosa, dejando la piel calmada y suave. A diferencia de los geles limpiadores tradicionales que dejan la piel tirante y seca, este producto está reforzado con manteca de karité hidratante y aceite de pepitas de uva nutritivo, que hidrata la piel hasta 12 horas después de la aplicación.

Sin duda, una experiencia de limpieza realmente sensorial, ya que la nueva fórmula híbrida que se transforma de gel en bálsamo está enriquecida con la mezcla icónica de clavo, eucalipto, lúpulo y aceite de manzanilla, la cual ha demostrado su eficacia para perfeccionar y detoxificar la piel, disolviendo las impurezas y todo rastro de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua, en un instante.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, contribuye a que la piel esté más limpia, suave y luminosa con cada aplicación.

La fecha de lanzamiento es el próximo mes de agosto de 2017, y tendrá un precio de 55 €, sí, es caro, no lo vamos a negar, pero recordad que esta marca tiene fama de tener el mejor limpiador del mundo. Sin duda, nos llama mucho la atención.

Sitio Oficial | Eve Lom
En Trendencias Belleza | Eve Lom lanza Time Retreat, un nuevo y muy completo tratamiento antiedad
En Trendencias Belleza | Eve Lom White Brightening. Probamos una nueva arma para combatir pieles apagadas y con manchas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos