Compartir
Publicidad
Eve Lom lanza Time Retreat, un nuevo y muy completo tratamiento antiedad
Tratamientos

Eve Lom lanza Time Retreat, un nuevo y muy completo tratamiento antiedad

Publicidad
Publicidad

La firma cosmética Eve Lom, conocida por su pomada limpiadora, presenta su nuevo tratamiento antiedad. La línea Time Retreat. A diferencia de otros tratamientos de la marca cosmética, esta introduce el uso del retinol, uno de los ingredientes más efectivos en el combate contra las arrugas y manchas de la edad. Aquí te contamos todas las nuevas posibilidades que nos ofrecen.

EveLom ya no necesita mucha introducción. Su tratamiento de limpieza con acabado de parafina es uno de los favoritos de las famosas. Los mejores centros estéticos beauty ofrecen su limpieza facial. Ésta disuelve la suciedad disolviendo la pomada con el calor de las manos y usando muselinas para exfoliar suavemente. Además, refresca mucho la piel gracias al eucalipto.

¿Suena apetecible? Pues ahora esta nueva línea antiedad incorpora cinco nuevos productos diferentes para cara y manos. Es importante recordar que, dado que uno de los ingredientes principales es el retinol, es necesario evitar el sol, usándolos por la noche o con cremas de protección solar alta, como esta de SPF 50 de la misma firma.

Tratamiento facial

evelom time retreat linea antiedad

Se trata de una crema facial intensiva. Su fórmula está compuesta por retinol. Pero también cuenta con otros ingredientes muy importantes, como microalgas y algas suizas, destinadas a potenciar la renovación natural de nuestra piel, haciéndola más luminosa y cuidando la aparición de manchas, según nos cuenta el equipo de la firma.

Cuesta 90 euros y su aplicación es muy sencilla: por la noche y por la mañana. Como ya hemos dicho, en caso de usarla por el día es importante acompañarla de una buena protección solar.

Tratamiento para el contorno de ojos

evelom time retreat linea antiedad

De acuerdo con los responsables de Eve Lom, el objetivo de este serum es tensar y reafirmar la piel de los párpados y que rodea a los ojos. Para ello cuenta con una composición similar al tratamiento facial, a la que suman granos de avena, isoflavonas de soja, escualeno y vitamina C. Esta receta promete un efecto tensor inmediato, mayor elasticidad, hidratación e iluminación, incluyendo en las ojeras. Utilízalo después del tratamiento facial y antes del protector solar, por 70 euros.

Tratamiento de manos

evelom time retreat linea antiedad

Dónde más se nota la edad de una persona es en sus manos. Eve Lom quiere evitar esto eliminando arrugas y manchas de la piel. Nos cuentan que para ello usan retinol, niamicida y aceite de Abisinia, que actúa de rellenador. A eso se suma su uso del ácido láctico que exfolia la superficie de la piel. Su precio es de 48 euros.

Tratamiento intensivo de noche

evelom time retreat linea antiedad

Según la firma beauty, esta crema actúa mientras dormimos, reduciendo los signos de la edad y el envejecimiento prematuro causado por el estrés y la falta de sueño. Para ello cuenta con extracto de semillas de índigo silvestre, que evita la producción de cortisol (la hormona del estrés). Cuesta 110 euros y sirve para cara y cuello, siendo utilizada exclusivamente al acostarnos.

Potenciador de luminosidad

evelom time retreat linea antiedad

Según Eve Lom, este suero es multifunción y se puede usar también como mascarilla sin aclarado. Para ello cuenta con ácidos alfa hidróxidos, que actúan de exfoliante para que la tez se vea más lisa. Además, la ciruela Kakadu ilumina profundamente la piel, hidratando y prometiéndonos una piel radiante. Se utiliza antes de la limpieza facial combinándola con protección solar. Cuesta 85 euros. Otra opción es usarla como mascarilla. En ese caso mejor que sea durante la noche.

Fotos | Eve Lom.

En Trendencias Belleza | Probamos Italian Resort, la línea antiedad global de Acqua di Parma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos