Compartir
Publicidad

Estos son los productos de belleza más vendidos en Asos (y son perfectos para pedirlos a los Reyes)

Estos son los productos de belleza más vendidos en Asos (y son perfectos para pedirlos a los Reyes)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda online Asos tiene una sección de belleza muy completa donde puedes encontrar productos de diversas marcas: Asos Face and Body. Les hemos preguntado cuáles son los productos de belleza más vendidos y nos han pasado unos datos muy interesantes para saber cuáles son los best seller que más compran las usuarias. Además, son regalos perfectos para incluir en tu carta a los Reyes Magos o hacerte un autoregalo esta Navidad.

Maquillaje

Crayola Maquillaje

Uno de los productos más vendidos de Asos Face and Body y uno de los que se agotó en tiempo récord son los Crayola Beauty de ASOS x Crayola. La colección consta de diferentes lápices de colores que se pueden utilizar en rostro, labios, mejillas... Hay packs con estos lápices faciales inspirados en las ceras de nuestra infancia o en formato individual.

Crayola Beauty

El 'Lápiz para labios y mejillas de Crayola' en el tono Strawberry viene en formato jumbo y con diseño de lápiz Crayola. Tiene una textura súper cremosa y un color muy pigmentado. Se puede usar tanto en labios como en mejillas. Un dos en un uno ideal para llevar en el bolso. En Asos, por 12,49 euros.

Mascara Pestanas Asos

La máscara de pestañas Bossy de Asos Design Make up es un best seller dentro de la colección propia de la marca y una de las que mejor se vende. Se trata de una máscara en color negro intenso y 100 % vegana. Su cepillo de silicona grande hace que la distribución del producto sea mucho más precisa. De Asos Design, por 10,49 euros 6,99 euros

Barra De Labios Liquida Asos

El pintalabios más vendido en Asos es el Matte Lipstick Prove It, un labial líquido en color rojo brillante que proporciona un color intenso y una cobertura total. Tiene un acabado mate, pero la fórmula es cremosa aterciopelada para que sea más cómodo de llevar. Promete fijarse el instante y es un producto vegano.

De Asos Design, por 8,99 euros 5,99 euros.

Tratamiento

Glow Tonic Pixi Asos

El tónico Pixi Glow (250 ml) de de Pixi es uno de los productos más vendidos en Asos semana tras semana. Se trata de un tónico exfoliante con un 5 % de ácido glicólico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Su fórmula también contiene aloe vera que suaviza e hidrata la piel, mientras que el ginseng mejora la circulación. En Asos, por 24,99 euros.

Sky And Sand Mascarilla Rosa

La mascarilla facial Porefining de Sand & Sky es otro de los productos para el rostro más vendidos en Asos. Esta mascarilla a base de arcilla rosa australiana ilumina, desintoxica y 'limpia' los poros y las imperfecciones de la piel. Es apta para todo tipo de pieles y se puede usar un par de veces por semana. Se deja actuar durante 10 minutos y luego se elimina con agua tibia ¡y listo! En Asos, por 55,99 euros.

Tratamientos y productos para el cabello

Acondicionador Para Rizos Y Brillo De Coco E Hibisco

Shea Moisture, es la gama de tratamiento para el cabello más vendida en Asos. Uno de los productos más destacables es el Acondicionador para rizos y brillo de coco e hibisco (379 ml) de Shea Moisture. Es un acondicionar ideal para cabello grueso, con rizos u ondulado. Hidrata, suaviza y ayuda a eliminar los enredos. Además, promete controlar el pelo encrespado y dar flexibilidad a los rizos. En Asos, por 15,99 euros.

Coco And Eve Mascarilla

La mascarilla capilar de coco e higo Like A Virgin de Coco & Eve se ha convertido en uno de los productos de culto entre los usuarios de Asos. Indicada para hidratar el cabello seco o dañado y tratar las puntas de abiertas. De momento está agotada, pero la van reponiendo. En Asos, por 39,99 euros.

Gdh Platinum

Las planchas de pelo ghd es una de las herramientas capilares más vendidas en Asos, actualmente la nueva plancha nueva Platinum+ es una de las populares. Esta plancha profesional predice las necesidades que puede tener tu cabello y adapta la temperatura.

Tiene un eje exclusivo que permite que las placas estén alineadas durante el peinado y su barril redondo te ayuda a crear ondas naturales, rizos y alisar el cabello. Además, tiene modo de desconexión automático. En Asos, por 241,99 euros.

Cosmética coreana

Jabon De Carbon Vegetal Holika Holika

Dentro de la cosmética coreana una de las firmas que más éxito cosecha (y que acaban de introducir) es Holika Holika. Aunque tienes diferentes productos muy interesantes, pero destacamos el Jabón de carbón vegetal en forma de huevo.

Se trata de un jabón facial (en forma de huevo) a base de carbón vegetal que ayuda a absorber el exceso de grasa, limpiar los poros y proporcionar elasticidad a la piel. Utiliza un poco de agua tibia para crear espuma, masajea sobre la piel y enjuaga. Es un producto indicado para pieles grasas. En Asos, por 13,99 euros.

9 Essential Seeds Vital Treatment

Blithe es una de las primeras firmas de cosmética corena que introdujo Asos y que mejor funciona. La esencia 9 Essential Seeds Vital Treatment es todo un best seller. Se trata de una esencia revitalizante muy ligera que contiene vitaminas, nueve extractos de semillas y minerales. Es una esencia que aporta brillo, igual el tono y alivia las irritaciones de la piel. En Asos, por 55,99 euros.

Mascarillas Papel

Aunque el producto estrella de la cosmética coreana en Asos son las mascarillas faciales de papel. Hemos elegido dos de sus must have, pero tienes bastantes más máscaras para elegir.

Gold Dust hydrogel Mask de Oh K! es una máscara de hidrogel con polvo dorado que ayuda a eliminar la piel (11,99 euros). Mientras que Close-Up de Starskin es una mascarilla de biocelulosa con zumo de coco fermentado que sirve para nutrir, reafirmas y suavizar el rostro (9,99 euros).

Si eres una beauty adicta estos best seller de Asos pueden ser una buena opción para tu carta a los Reyes Magos o para darte un capricho y cuidarte estas fiestas.

Fotos | @asos_lesley, Asos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio