Compartir
Publicidad
¡Vivan los rizos!: 19 productos para cabello rizado y luce una melena envidiable
Cabello

¡Vivan los rizos!: 19 productos para cabello rizado y luce una melena envidiable

Publicidad
Publicidad

Cada tipo de cabello necesita productos específicos para estar sano y bien cuidado. El pelo rizado es precioso, pero para mantener los rizos hidratados y bien definidos necesitamos usar cosmética capilar indicada para cabellos ondulados. Un buen corte de pelo también es esencial para que tu melena se vea natural y con el volumen justo. Seleccionamos algunos de los mejores productos para cabello rizado y luce 'pelazo' durante todo el año.

Curl Ideal Kerastase

Cleansing Conditioner Curl Idéal de Kérastase (400 ml) es un champú acondicionador limpiador que proporciona una acción dos en uno: limpia y trata el cabello rizado. Nutre los rizos, facilita el peinado, da movimiento y fortalece la fibra capilar. Con el uso, los rizos están más controlados y suaves.

Masque Curl Idéal (200 ml) de Kérastase es una mascarilla capilar especialmente indicada para cabello muy rizado y que necesita controlar el volumen y definir el rizo. Los rizos están más ligeros, fuertes y flexibles gracias a la Pro-Kératina y la elastina. Además, controla el encrespamiento y el volumen en las raíces.

En LookFantastic, por 25,95 euros.

Crème Oléo-Curl de Kérastase (150 ml) es un crema que no necesita aclarado y está indicada para cabello rizado y rebelde. Esta crema da textura a los rizos y tiene una acción anti-frizz para que los rizos se vean más sueltos, hidratados y flexibles. La firma recomienda aplicar sobre el cabello limpio y húmedo a lo largo y en las puntas con un movimiento hacia abajo para aportar soltura al cabello.

En LookFantastic, por 18,45 euros.

Rizos Perfectos Pantene

Champú Rizos Perfectos de Pantene (270 ml) es un champú que ayuda a tener los rizos definidos y nutridos. Controla el encrespado y da flexibilidad a los rizos más rebeldes. ¿Lo mejor? Es un champú que se puede usar a diario y es apto para pelo rizado de cualquier largo.

Acondicionador Rizos Perfectos de Pantene (230 ml) es un acondicionador que te permite tener los rizos definidos durante todo el día gracias a la Keratin Protection Complex. Lo puedes utilizar a diario para nutrir, suavizar e hidratar los rizos.

Hidracrema Rizos Perfectos de Pantene (145 ml) es una mascarilla de dos minutos que ayuda a nutrir el cabello, definir los rizos, dar brillo y controlar el encrespado. Se aplica en todo el pelo y no necesita aclarado, por lo que es muy producto muy cómodo e ideal para las que no tienen tiempo.

redken pelo rizado

Redken Curvaceous Cream Trio es un pack con tres productos específicos para cabello rizado. El champú Redken Curvaceous Cream (300 ml) limpia el cabello con suavidad dejando una textura sedosa y los rizos ligeros. El Acondicionador Redken Curvaceous Cream (250 ml) deja el cabello súper suave y con cero enredos. Tiene una fórmula muy cremosa que aportará definición a los rizos. Serum Redken Curvaceous Full Swirl Cream (150 ml) es un tratamiento capilar con una fórmula dos en uno que sella la hidratación y la definición del rizo. También protege el cabello de la humedad, da brillo y controla el frizz.

En LookFantastic, por 38,45 euros.

Curl Moroccanoil

La línea Curl de Moroccanoil es específica para cabellos rizados. Destacamos tres productos que te ayudarán a que tus rizos se vean más sanos y definidos. La crema intensa para rizos (500 ml) es un acondicionador a base de aceite de argán que no necesita enjuage y ayuda a definir e hidratar los rizos. También evita el encrespado y no deja residuos.

Espuma Control de Rizos de Moroccanoil (150 ml) es un producto específico para controlar el cabello rizado o muy rizado. La espuma define, controla y fija los rizos durante horas. Además, sella la humedad y previene el cabello encrespado, según la marca. Tiene una textura ligera y una fórmula impregnada de aceite de argán que deja el cabello súper suave y natural.

La crema moldeadora de rizos de Moroccanoil (250 ml) te permite dar formar y moldear tus rizos mientras hidrata el cabello. Esta crema evita el encrespamiento y te ayuda a crear rizos bien definidos, con movimiento y efecto natural. Se activa con el calor, aunque para unos rizos más relajados puedes dejar secar al aire.

Sublime Curl Spray Reactivador De Rizos

Sublime Curl Spray Reactivador de rizos de René Furterer (150 ml) es un spray que se activa con el calor y sirve para revitalizar y redefinir los rizos con un acabado natural. Al activarse con el calor se debe aplicar antes del secado. La firma recomienda secar el cabello con difusor para una mayor eficacia y un rizo más marcado.

En Easy Parapharmacie, por 13,90 euros.

Crema De Rizos Energizante

Crema de rizos energizante de Phytoprofesional (100 ml) es una crema que aportará energía, brillo y textura a tus rizos. También controla en encrespado y define los rizos. Contiene colágeno de acacia (un activo humectante) que protege el cabello del secado y de las agresiones externas. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo y secar con el difusor o al aire libre.

En LookFantastic, por 18,45 euros.

Be Curly Style Prep

Be curly style-prep de Aveda (100 ml) es un tratamiento en formato sérum que aporta hidratación y define los rizos gracias a las proteínas de trigo y aloe orgánico y al aceite de baobab y babasu. También sella la cutícula para mantener el frizz bajo control. Facilita el peinado de los rizos y ayuda a mantenerlos más tiempo en su sitio. Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y después peinar.

¿Lo mejor? Que se puede utilizar los días que no te laves el cabello, tan solo debes humedecerlo y aplicar para reactivar el rizo.

Champu Nutritivo Sin Sulfatos Para Cabello Rizado

El Champú nutritivo sin sulfatos para cabello rizado de Joico (100 ml) está indicado para cabellos rizados quebradizos. Tiene una fórmula que combina diferentes aceites naturales, proteínas reconstructivas y polímeros definidores que fortalecen, reparan, limpian y definen los rizos. El cabello rizado se ve más fuerte, saludable y con más cuerpo.

En LookFantastic, por 13,45 euros.

Gel Souffle Curling De Coco E Hibisco De Shea Moisture

Gel Soufflé Curling de Coco e Hibisco de Shea Moisture (355 ml) es un producto para peinar el cabello y definir los rizos. Viene en textura espuma gel y está elaborado con una combinación de ingredientes naturales que dan humedad y protegen las ondas y rizos. Entre sus principales ingredientes destaca la manteca de karité orgánica que hidrata el cabello profundamente y el aceite de coco que ayuda a mantener los rizos sin frizz.

En LookFantastic, por 11,95 euros.

Essence D Eclat De Kerastase

Essence d'éclat de Kérastase (100 ml) es un aceite para el cabello con un 99 % de ingredientes naturales. Tiene una fórmula bifásica compuesta por dos partes orgánicas, la primera con aceites esenciales y la segunda con agua de rosa de Damasco. Los aceites esenciales de jojoba, aguacate, romero, argán y coco ayudan a controlar el pelo encrespado y proporcionan brillo a los rizos.

Aceite Nutritivo Y Reparador Apivita

El aceite nutritivo y reparador de Apivita (100 ml) es un tratamiento nutritivo para el cabello seco. Su formulación contiene aceite de argán y de oliva que recuperan la vitalidad, la hidratación y el brillo del cabello. También previene la rotura, las puntas abierta y te protege frente a las herramientas térmicas (como secadores, planchas...). Se absorbe al momento y no deja grasa en el cabello. Es un aceite ideal para nutrir el cabello rizado castigado, seco o sin brillo.

En El Corte Inglés, por 21 euros.

Foto | @pantene

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio