Compartir
Publicidad

Cómo son los Bliss Spa

Cómo son los Bliss Spa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No descubro nada si digo que un momento spa debería ser obligatorio una vez al mes. Si pudiera elegir, optaría por un lugar que me enamoró, el Bliss Spa. En España tenemos uno en Barcelona, en el Hotel W. En otras ciudades del mundo tienen relación con esta cadena hotelera también.

Pero lo que seguro que os preguntáis es, ¿cómo son los Bliss Spa para tener tanta fama? Creo que la decoración a modo de cielo, de espacio entre nubes, contribuye a crear ese aire de relajación nada más entrar. Eso, y la calidad de sus productos.

Los productos de tratamiento, desde los jabones más básicos, hasta los de limpieza facial, champú, específicos y el resto de la gama tienen ese olor a limón tan refrescante y característico único. Alta calidad, productos específicos y un paraíso para los sentidos.

El momento manicura o pedicura está cuidado al milímetro. Imagínate 60 minutos de masaje y cuidados específicos. Uñas y manos perfectas. No he probado su triple tratamiento de oxigenación, pero si ves las imágenes te pasará como a mi, ¡¡¡quiero!!! O el tratamiento de cabeza a pies de casi 80 minutos…

Os dejo imágenes muy inspiradoras para este fin de semana… Dicen que entra en el Bliss World no sale. Avisadas estáis.

Más Información | Bliss
En Arrebatadora | Por fin tendremos un Bliss Spa en España, Jabón de limón de Bliss, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos