Compartir
Publicidad

Jabón de limón de Bliss, lo probamos

Jabón de limón de Bliss, lo probamos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Ya os contamos que en España Bliss llegaría al Hotel W de Barcelona. Producto selectivo pero que podemos probar en su spa en una visita a Nueva York.

Efectivamente,el Hotel W de la ciudad es el lugar donde me encuentro y donde estoy probando sus amenities de baño. A quien corresponda, ¡quiero comprar toooooodos los botes!

El primer producto que he probado de esta firma es el jabón o gel de baño, soapy suds lemon + sage. Espectacular el olor en el cuerpo…

Cierto que es una pequeña muestra, pero abrir el bote ya es como abrir un cajón lleno de limones, incluso como una limonada que te a vas a echar por el cuerpo. Muy espumoso, deja la piel con buen olor durante toda la noche. De he hecho te despierta como con ganas de limonada natural. Es váido para preparar baños, para quien tenga cerca una bañera.

Dicen que es más que un tratamiento spa en casa, de momento es una relajación poder disfrutar de estos detalles tras una larguísima e intensa jornada de trabajo.

En España sé que Sephora tiene varios de sus productos, entre ellos la crema corporal blood orange+white pepper body butter, la mascarilla triple oxigen y el super-eucalyptus smoother.

Estos días os iré informando de más, pero este jabón se meerce ya un sobresaliente.

Más Información | Bliss
En Arrebatadora | Cada crema de manos con sus guantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos