Compartir
Publicidad

Por fin tendremos un Bliss Spa en España

Por fin tendremos un Bliss Spa en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores placeres de la ciudad de Nueva York, y al que nunca falto cuando la visito, es pasar un día en el Bliss Spa, uno de los más conocidos de la ciudad de los rascacielos. Además de poder ver por allí a alguna celebrity, puedes dedicarte a dejar que te mimen con los productos de la marca, con olores y texturas deliciosas.

Ahora Bliss va a abrir su primer spa en Europa, y será nada más y nada menos que en nuestro país, en concreto en el hotel W de Barcelona. El local ha sido diseñado por Ricardo Bofill y tiene 700 m2, todo un edén para los adictos al cuidado del cuerpo. En este espacio cohabitarán diversas salas de tratamientos junto con una sauna y una piscina cubierta.

Entre los tratamientos más famosos de los spa de Bliss se encuentra el Triple Oxygen, un facial a base de oxígeno, y la pedicura con almendras y leche caliente. La exfoliación corporal a base de zanahoria y sésamo os dejará el cuerpo como nuevo, nada que ver con los resultados en casa, debido a las maravillosas manos de los esteticistas. Os la recomiendo si visitáis el local.

Además también contará con el bufé de brownies tan famoso de Manhattan: una completa barra de brownies diversos para que la clientela los tome a su gusto. Los brownies están acompañados de galletitas cracker y aceitunas, además de agua aromatizada. Por tanto si sois fans de su maravilloso exfoliante de romero y eucalipto o de su crema de manos de nueces de macadamia ahora ya no tenéis excusa para no pasar un día 10 en su Bliss Spa.

Vía | La Marquesa En Arrebatadora | El significado del vocablo Spa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos