Compartir
Publicidad
Publicidad

Germinal Acción inmediata Doble ampollas efecto Flash. Las probamos

Germinal Acción inmediata Doble ampollas efecto Flash. Las probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando me maquillo quiero que el maquillaje me dure en perfecto estado durante al menos el tiempo que dure el evento donde acudo, no quiero estar pendiente de retoques ni de estar mirándome en el espejo para ver si todo sigue en su sitio. Casi siempre suele ser así ya que basta unos con cuantos pasos para controlar por ejemplo los brillos, sin embargo en ocasiones necesito una ayuda extra y quiero resultados perfectos. Hoy os voy a contar mi experiencia con las ampollas Germinal Acción inmediata Doble efecto Flash.

Cómo os he dicho hay días que necesitas que ese maquillaje resista más que en otras ocasiones y requiere una ayuda extra, para mi las ampollas se han convertido en una ayuda muy necesaria. En concreto estas las quería probar en días de fiestas, donde la temperatura ambiental va cambiando a menudo y donde el cansancio siempre hace acto de presencia a medida que van pasando las horas.

Me refiero a fiestas locales, estas que se dan en cualquier localidad española. Fresquito por la mañana, calor y sol directo al mediodía, mucho calor en los locales y vuelta al frio otra vez por la noche, mantener un maquillaje perfecto así no suele ser fácil ¿verdad? Si a esto añadimos que las fiestas duran bastantes días y que la cara es la primera que sufre y donde más se notan los signos de cansancio ¡necesitamos ayuda si o si!

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash: propiedades


germinal

¿Cómo actúa? Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo en ampollas y está especialmente preparado para ayudar a las pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso e inmediato. Además ejerce una acción inmediata dirigida a oxigenar la piel, borra en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúa las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y da a la piel un aspecto suave y flexible.

¿Qué lleva? Las ampollas están hechas a base de tersoaminoácidos y extractos vegetales, en concreto dos que os detallo a continuación.

  • Extracto de Ginseng: estimulante del metabolismo celular que garantiza una renovación constante haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme.
  • Extracto de Hidrolizado de Semillas de Trigo Germinadas: efecto tensor inmediato y duradero. Por su alto contenido en proteínas es muy nutritivo.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash: mi experiencia


Germinal

Me la apliqué por la mañana, con la piel limpia justo después del tónico y antes del sérum, nada más hacerlo ya notas como te tensa la piel al instante. Tanto que si estás hablando con alguien tuve el pensamiento de que la otra persona vería como mi piel se iba estirando por momentos. Como he explicado en la parte de principio del post eran fiestas en mi localidad y la primera parte del día permanecí en la calle y al sol y ese día especialmente hacía mucho calor.

Sin problemas, los poros se mantienen cerrados, los brillos brillaron por su ausencia y al cabo del tiempo se mantiene la sensación tirante y tersa de la piel. A continuación el calor es distinto ya que hablo de estar dentro de un local cerrado donde el calor es distinto y se siente bastante humedad. Aquí la sensación de tirantez desaparece pero siguen sin aparecer los brillos, cosa que agradezco porque en mi piel grasa se acentúan mucho más y pocas veces me libro de ellos.

Por la noche la temperatura bajó bastante y eso hace que la piel se contraiga, sin embargo bailando siempre se tiene predisposición a sudar pero ni aún así me brillo la piel ni vi síntomas de tener mala cara aunque ya estaba cansada. Es todo un lujo sólo retocar de vez en cuando el labial cuando sales tantas horas.

Al cabo de los días las he vuelto a utilizar teniendo en cuanta que en este tipo de celebraciones cada día que pasa se tiene más sueño debido a que el descanso es muy limitado. Mi experiencia ha sido bastante buena y pienso repetir cuando sepa que necesito muchas horas estar bien maquillada y sin rastro de cansancio.

Las ampollas Germinal Acción inmediata Doble efecto Flash también las tienes disponibles sin el efecto Doble, yo las recomendaría para pieles más jóvenes que no fueran grasas o que fueran más sensibles. La gama Acción inmediata también te ofrece Toallitas, ampollas Pieles secas y Efecto maquillaje. ¿Has probado alguna de ellas? ¡Cuéntanoslo!

Este producto nos fue cedido para la prueba por Germinal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Enlace | Germinal
En Trendencias Belleza | Hoy es Nochebuena y mañana … ¡un flash de belleza!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos