Compartir
Publicidad

El aceite labial nutritivo de Kiehl’s Love Oil for Lips podría reemplazar a tu bálsamo de labios perfectamente

El aceite labial nutritivo de Kiehl’s Love Oil for Lips podría reemplazar a tu bálsamo de labios perfectamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener los labios resecos es una de las cosas más incómodas del mundo, y te lo dice alguien que sufre de ello más a menudo de lo que le gustaría. El bálsamo de labios es un must en mi bolso (o en mi bolsillo) desde que tengo memoria y nunca me acuesto sin aplicar una buena dosis antes de acostarme. Ya había probado con anterioridad los efectos calmantes del aceite como ingrediente en varios bálsamos en barra, pero el formato en aceite de Kiehl’s ha sido todo un descubrimiento. Alivia los labios al instante.

Lo admito, estoy obsesionada con los labios suaves y jugosos. Tengo bálsamos de todo tipo y estaba deseando probar el nuevo bálsamo en aceite de Kiehl’s desde que me enteré de su lanzamiento. Su clásico Lip Balm #1 es mi salvavidas en invierno y también en verano después de un largo día de sol. Su Butterstick Lip Treatment con color y protección solar no salió de mi bolso en todo el verano. Y, si este nuevo labial de la marca seguía los pasos de sus hermanos, la cosa prometía.

El nuevo Love Oil For Lips (20 euros) sale a la venta este mes coincidiendo con el 50 aniversario del Lip Balm #1 y mezcla aceites de coco, moringa y extracto de cereza acerola en su composición.

kiehls Love Oil For Lips

Según la marca "proporciona el brillo de un gloss con los beneficios de un aceite, lo que potencia la hidratación y deja en los labios una agradable sensación de suavidad, tersura y regeneración." Se trata de un tratamiento hidratante rico en antioxidantes pensado para regenerar los labios. Y está disponible sin color y en cuatro tonos diferentes (Neon Pink, Botanical Blush, Apothecary Cherry y Midnight Orchid). Yo he probado la versión sin color y una de las que añade color.

kiehls Love Oil For Lips
kiehls Love Oil For Lips

¿Mi opinión? Es un bálsamo de labios que aporta una hidratación y nutrición alta de los labios. La versión sin color es ideal para usar como máscara de labios de noche y la versión con color no tiene mucho pigmento por lo que es perfecta para aquellas que buscan un aspecto natural con un ligero toque de color en el día a día. El formato tipo brillo con aplicador me encanta y me parece super cómodo para llevar en el bolso. Eso sí, hay que ser conscientes de que se trata de un tratamiento para regenerar los labios, no de un protector y su uso no debe hacer que prescindamos del labial con protección (algo que para mi es un básico). Eso sí, podría reemplazar a tu bálsamo de labios reparador perfectamente. Desde Kiehl’s proponen aplicarlo después del Butterstick Lip Treatment y me ha parecido una idea genial.

¿Lo que más me gusta? El acabado y brillo tipo gloss. Según Nina Park, Makeup Artist Asesora Global de Kiehl's, "Se trata del ejemplo perfecto de un producto labial que salva la distancia entre color y tratamiento. Dado que, normalmente, el gloss acentúa la sequedad de los labios, el objetivo era mantenerlos hidratados al tiempo que se conseguía el brillo deseado."

¿Cómo aplicarlo? Se puede aplicar directamente sobre los labios o con el dedo. Lo mejor es que se puede usar solo o sobre tu tono de labial favorito, para obtener el grado de brillo perfecto.

Este tratamiento fue facilitado para la prueba por Kiehl's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Kiehls, Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio