Compartir
Publicidad

Youth Dose Eye Treatment, el nuevo contorno de Kiehl's que trata líneas de expresión, ojeras e hinchazón en un solo paso

Youth Dose Eye Treatment, el nuevo contorno de Kiehl's que trata líneas de expresión, ojeras e hinchazón en un solo paso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mirada es, sin lugar a duda, la primera zona del rostro donde se puede percibir el paso de los años y, por ello las marcas investigan constantemente cuál es la mejor manera de tratarla. Uno de los últimos lanzamientos que más ha llamado mi atención es el Youth Dose Eye Treatment de Kiehl’s, un tratamiento multifunción que promete alisar e iluminar al instante la piel de debajo de los ojos al mismo tiempo que reduce el aspecto de las líneas de expresión, ojeras e hinchazón con su uso continuado.

Los investigadores de la marca decidieron abordar específicamente esta área con una tecnología que proporciona beneficios al instante y a largo plazo. Su fórmula, que alisa, ilumina e hidrata, cuenta con una combinación de polvos que reflejan y dispersan la luz para crear una piel de aspecto luminoso, suave y muy natural, además de una lista de ingredientes muy beneficiosos para esa delicada zona:

Youth Dose Eye Treatment Kiehls
  • Pro-Retinol: también conocido como Retinyl Palmitate o Vitamin A Palmitate, es un derivado del Retinol. Ayuda a reducir la aparición de líneas y arrugas y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Vitamina C: también conocida como palmitato de ascorbilo, es una vitamina blanca cristalina que se encuentra en cítricos, tomates y en verduras de hoja verde. Este importante antioxidante, ofrece además propiedades blanqueantes y es un antioxidante muy eficaz.
  • Extracto de Semilla de Uva Roja: es un ingrediente rico en polifenoles, reconocida por su alta eficacia antioxidante. En nuestra fórmula, ayuda a dar luminosidad y reducir visiblemente las ojeras.

Este producto se encuentra disponible en los stands y boutiques de la marca, así como en su tienda online a un precio de 39 euros/15 ml.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os gustan los contornos de ojos con un toque de color?

Más información | Kiehl's

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio