Compartir
Publicidad
¿Tienes poco tiempo para ponerte morena? Probamos los boots de bronceado de Filorga para este verano
Tratamiento Corporal

¿Tienes poco tiempo para ponerte morena? Probamos los boots de bronceado de Filorga para este verano

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo parece que el resto del planeta ha pasado el invierno en Puerto Banús. No hacen ni tres días de sol y todo tu entorno está moreno. ¿Cómo es posible? Sobre todo, teniendo en cuenta que tú solo pasarás una semana al sol. Los boost de bronceado son la respuesta, que promueven el tono bronce de la piel rápidamente aunque tu exposición solar sea reducida. Nosotros hemos probado las propuestas de Filorga y estos son los resultados.

Aceite acelerador de bronceado de Filorga

filorga bronceado potenciador review

Según la propia firma cosmética, este aceite solar antiedad ofrece "protección antiedad con filtros UV y antioxidantes; nutrición reafirmante y un bronceado sublimado que potencia la melanina sin autobronceador DHA". Comprobamos los efectos de este producto en la piel para saber si será un must have en nuestro neceser del verano.

Lo primero que nos llama la atención del producto es su packaging, con un recipiente repleto de información y transparente, dejando ver el producto en el interior. Además, el plástico está tintado en tonos bronce y negro, creando una asociación directa con el bronceado que lo hace muy motivador y apetecible. Viene con aplicador en spray, para facilitar su uso.

filorga bronceado potenciador review

Al utilizarlo, nos ha enamorado su aroma. Es intenso y dulce, pero nada pesado. Así, resulta perfecto para utilizarlo en el día a día o incluso en la playa durante el verano, donde los olores muy potentes pueden resultar excesivos. Su textura es oleosa al tratarse de un aceite, pero no deja la piel pegajosa. Al contrario, la notamos hidratada y cómoda gracias al ácido hialurónico que contiene.

Su uso es muy sencillo. Basta con aplicarlo de forma uniforme antes de la exposición solar y repetir frecuentemente para evitar quemaduras solares. Tiene protección SPF 30, pero es importante volver a aplicarlo tras los baños o haberse secado. El resultado es notable, con un bronceado dorado y brillante en solo dos días de piscina. ¿Te interesa? Su precio es de 29,90 euros.

After-sun calmante potenciador del bronceado de Filorga

filorga bronceado potenciador review

La descripción de la compañía beauty afirma que se trata de "un gel de triple acción que se convierte en aceite para sublimar la piel después de la exposición solar. Así, hidrata intensamente con la combinación de cuatro aceites esenciales, calmando y prolongando el bronceado gracias a un tan-stimulator complex."

El packaging es similar al del aceite anterior, aunque en este caso no es transparente. ¡No nos importa! El tono bronce metalizado del recipiente nos hace sentir ya bronceadas, así de inspirador y apetecible resulta. Con el aroma pasa exactamente lo mismo, haciendo las delicias de cualquier nariz gracias a su mezcla de olores de aceite de argán, albaricoque, almendra y aguacate. ¡Ñam!

filorga bronceado potenciador review

Sin embargo, lo más alucinante ocurre al aplicárselo. Porque la crema se convierte en un aceite al contacto con la piel y deja una sensación nutrida y fresca, reconfortando muchísimo la dermis después de la exposición solar. Es de lo más apetecible y uno de los mejores aftersun que hemos probado. Además, da un toque más dorado y bonito al bronceado, con una terminación sublimada ideal sin autobronceador DHA. Y su precio tampoco está nada mal, por 24,90 euros es tuyo.

filorga bronceado potenciador review

En definitiva, este combo de productos ha bronceado muchísimo más nuestra vida, de forma saludable y protegida. ¡Y además con componente anti-edad incluido! Es una de las propuestas de temporada que más nos ha gustado y ha sustituido al resto de after-sun y potenciadores del moreno en nuestro neceser. Bueno, al menos en el mío.

Este producto fue facilitado para la prueba por Filorga. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | A falta de sol apostamos por los polvos bronceadores de Clarins. Los probamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos