Compartir
Publicidad
Publicidad
Cinco videotutoriales que te ayudarán a conseguir un maquillaje bronceado y veraniego
Consejos de belleza

Cinco videotutoriales que te ayudarán a conseguir un maquillaje bronceado y veraniego

Publicidad
Publicidad

Potenciar el moreno, conseguir más luz, sonrojar las mejillas... estos son los puntos beauty más buscados a la hora de realizar maquillajes veraniegos y bronceados. La piel bañada por el sol con ese puntito glow tan encantador es el resultado más buscado.

Para que os sea más fácil lograrlo os dejamos cinco videotutoriales en los que os podéis inspirar para conseguir desde un maquillaje sexy tocado por el sol, aprender a realizar unas pecas naturales o camuflar granitos para no renunciar a una piel perfecta y soleada.

Desde HappySunnyFlowers podemos ver un maquillaje muy veraniego en tonos cálidos con ese puntito sexy que muchas veces nos gusta lograr. En este caso se consigue principalmente por el delineado ascendente en negro (toque que nunca falla), el frescor que logra en las mejillas gracias a los polvos bronceadores y al blush y por supuesto, el rollo del cabello con ondas largas. Lo que más me gusta de este tutorial es que al no usar capas y capas de correctores e iluminadores el resultado se ve muy natural.

Una de las técnicas que más se viene usando para lograr un maquillaje bronceado es la del stripping, el resultado es muy natural y fresco. En este tutorial de Fashiopatia podéis ver no solo como conseguir ese toque bronceado que pasa por los pómulos y por la nariz sino que también nos enseña una original forma de recrear pecas sobre el rostro. Además todos los productos que utiliza son low cost.

Una de las tonalidades que gusta mucho en verano son las melocotón, aportan calidez pero a la vez también ese bonito toque dulce. En el canal de Eman podemos ver cómo recrear un intenso ahumado en tonalidades peache, continuando con el resto del maquillaje en la mísma línea de tonos tanto para pómulos como para labios. El resultado es un maquillaje veraniego, jugoso pero mucho más sofisticado, perfecto para las noches.

Tener una piel clara no significa que haya que renunciar a un maquillaje de estilo bronceado, todo lo contrario, solo hay que realizarlo con los tonos y la intensidad correcta. Tori Sterling nos muestra como consigue un maquillaje glowy y besado por el sol pero para su tono de piel. Uno de los productos que utiliza es el famoso Soleil Tan de Chanel que le aporta calidez y para un toque de frescor otro clásico, el colorete Orgasm de Nars.

En este tutorial de Desi Perkins podéis ver cómo su piel con granitos pasa a una piel completamente perfecta, luminosa y con ese toque soleado tan bonito. La clave está en lo bien que trabaja la piel y con la suavidad que camufla las imperfecciones. Muchas veces cometemos el error de aplicar los productos arrastrando sin delicadeza y nos llevamos los productos anteriores aplicados, por eso mismo la mejor forma es a toquecitos y por supuesto con paciencia.

Foto | Lf Store
En Trendencias Belleza | 11 productos que te ayudarán a conseguir un maquillaje glowing sun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos