Compartir
Publicidad

Once exfoliantes corporales que te ayudarán a tener la piel súper suave este invierno

Once exfoliantes corporales que te ayudarán a tener la piel súper suave este invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara al invierno es muy interesante usar exfoliantes corporales que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, sobre todo en esas zonas más 'complicadas' como rodillas y codos. Además, dejan la piel muy suave y preparada pare recibir las cremas hidratantes corporales, imprescindibles para decir adiós a la piel seca. Seleccionamos once exfoliantes corporales para que luzcas una piel como la seda este invierno.

Exfoliante corporal de Abedul de Weleda

Exfoliante Corporal De Abedul

El exfoliante de Abedul (150 ml) de Weleda realiza una exfoliación suave en la piel gracias a sus perlas de ceras naturales. Se debe aplicar una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel. La firma también lo recomienda para usar antes de un tratamiento anticelulítico. Contiene tensioactivos de origen 100 % biodegradable. ¿Lo mejor? Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. En Amazon, por 8,28 euros.

Exfoliante corporal NUXE Body

Exfoliante Corporal Nuxe Body

Body de Nuxe (200 ml) es un exfoliante corporal fundente que exfolia y suaviza todo tipo de pieles. Su fórmula contiene pétalos de flores de almendro y azahar y exfoliantes 100 % vegetales (como la nuez o el lichi). Elimina las células muertas, mejora la textura y deja la piel suave y aterciopelada, según la marca. Lo puedes usar una o dos veces por semana y para que te sea más cómodo de aplicar lo puedes mezclar con tu gel fundente de ducha. En Amazon, por 11,57 euros.

Exfoliante Divino de Caudalie

Exfoliante Divino De Caudalie

El exfoliante Divino (150g) contiene cristales de azúcar moreno y cuatro aceites vegetales (argán, uva, hibisco y sésamo) que exfolian con suavidad la piel y la perfuman. Tiene una textura mantecosa muy fundente que se transforma en una leche al contacto con el agua. Se aplica sobre la piel húmeda un par de veces a la semana mediante un masaje de movimientos circulares. En Amazon, por 14,02 euros.

Crème Gommante Corps de Uriage

Exfoliante Corporal Uriage

El exfoliante corporal Crème Gommante Corps (200 ml) de Uriage tiene una doble acción exfoliante ya que combina dos tipos de exfoliación: química y mecánica que eliminan las células muertas sin agredir a piel. Contiene agua termal de Uriage que hidrata y calma. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. En Amazon, por 18,31 euros.

Exfoliante Piel Nueva de Clarins

Exfoliante Piel Nueva De Clarins

El exfoliante piel nueva (100 ml) de Clarins tiene una formulación a base de polvo de bambú que ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas. La piel se ve más suave y preparada para los tratamientos que se apliquen después. Este formato es exclusivo en Internet, por lo tanto solo se puede comprar en su tienda online, por 20 euros.

Gently Exfoliating Body Scrubs Grapefruit de Kiehl's

Gently Exfoliating Body Scrubs Grapefruit De Kiehls

Gently Exfoliating Body Scrubs (250 ml) es un exfoliante corporal cremoso que exfolia y elimina las células muertas sin resecar la piel. Su fórmula tiene partículas exfoliantes naturales y emolientes que prometen dejar tu piel suave y preparada para aplicar la crema hidratante. Este exfoliante en concreto lleva pomelo, aloe vera y camomila. En Kiehl's, por 37 euros.

Bath Therapy esencia relajante exfoliante corporal de Biotherm

Exfoliante Esencia Biotherm

Este nuevo exfoliante corporal de Biotherm (200 ml) ayuda con la renovación de la piel gracias a sus ingredientes exfoliantes como la perlita y el polvo de argán. Además, contiene una esencia relajante a base de bayas y romero que deja la piel suave y perfumada. Un exfoliante perfecto para montar tu propio spa en casa y disfrutar de un momento de relax. En El Corte Inglés, por 20 euros.

Exfoliante Corporal De Ximenia De África de The Body Shop

Exfoliante Corporal De Ximenia De Africa De The Body Shop

Este exfoliante con aceite de ximenia de Namibia (350 ml) ayuda a exfoliar la piel suavemente sin resecarla. Deja la piel tersa, suave y sin células muertas. Aplica el scrub sobre la piel con un masaje con movimientos corporales y retira el sobrante con una toalla seca. Haz especial hincapié en rodillas y codos que es donde se suelen acumular más células muertas. En The Body Shop, por 24 euros.

Energising Body Scrub de Sukin

Energising Body Scrub De Sukin

Energising Body Scrub (200 ml) de Sukin es un exfoliante corporal con una formulación muy interesante con granos de café aromáticos y cáscara de coco que exfolian y revitalizan la piel. Además, lleva aceite de aloe vera, coco, jojoba y semillas de sésamo para suavizar la piel. Mientras que la rosa mosqueta y la vitamina E protegen la piel. Se debe aplicar un par de veces por semana en la ducha ¡y listo!. En LookFantastic, por 13,95 euros 11,45 euros.

The Ritual of Sakura body scrub de Rituals

The Ritual Of Sakura Body Scrub De Rituals

El exfoliante The Ritual of Sakura (375 gm) es una buena alternativa para disfrutar de un momento de relax y un baño 100 % confortable. Se trata de un exfoliante corporal a base de azúcar ecológico y aceites suavizantes que eliminan las células muertas de la piel sin agredirla. Su fórmula contiene leche de arroz que es nutritiva y una delicada fragancia de Flor de Cerezo. Se debe aplicar sobre la piel húmeda un par de veces a la semana. En Amazon, por 19,50 euros.

Guérande Sea Salt de Meraki

Guerande Sea Salt De Meraki

Guérande Sea Salt de Meraki (250 g) es un exfoliante corporal con sal marina natural de Guérande. Elimina las células muertas la piel y estimula el flujo sanguíneo. La firma recomienda aplicarlo con un poco de aceite corporal y masajear el cuerpo mediante movimientos circulares suaves. Se debe usar como máximo un par de veces a la semana. En Amazon (pack de 2), por 24,95 euros.

Foto | @jessicakahawaty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio