Compartir
Publicidad

No creía en los tratamientos adelgazantes, probé Adipologie y me sorprendí con sus resultados

No creía en los tratamientos adelgazantes, probé Adipologie y me sorprendí con sus resultados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por primera vez, he notado de verdad algo que marque la diferencia después de un tratamiento corporal adelgazante. Yo soy de esas a las que les cuesta creer en los milagros y, que mis compañeros de Vitónica demuestren en sus artículos que las cremas y parches para adelgazar no funcionan, no ayuda. 

Aún así, mi escepticismo se ha visto refutado en algunas ocasiones. Como me pasó con este tratamiento en cabina y posterior cura y aceite para eliminar la celulitis.

Pero me había quedado claro que no podemos perder peso solamente de la parte del cuerpo que queremos. Y, de repente, he conocido este tratamiento que lo ha echado todo por tierra.

Adipologie es "la máxima innovación estética en lo que a remodelación se refiere". Un aparato de cabina que se basa en la tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound). Con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia,  este equipo combate la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles. “Elimina la celulitis, compacta el tejido y rebaja varios centímetros. Y, además, estimula el colágeno en la hipodermis.”

Los resultados, depende de la persona, pueden ser visibles desde la primera sesión pero es a los 15 días de esta cuando notas de verdad la diferencia. 

Yo solo me he dado dos sesiones (y una de ellas no pudo ser completa por problemas de tiempo) y los resultados me tienen maravillada.  He notado la zona más firme y he conseguido reducir considerablemente la “molla”, pero puede que no haga el mismo efecto en todo el mundo (esto siempre hay que tenerlo en cuenta en tratamientos de este tipo). 

Por supuesto que para mantenerlo hay que combinarlo con una alimentación saludable y ejercicio físico. O recuperarás lo perdido en cuestión de tiempo. Pero, con el tratamiento tratamiento he sido capaz de eliminar la grasa localizada en una zona donde el ejercicio y la alimentación no me eran suficientes: los flancos. Desde la firma, recomiendan como  mejores zonas para hacerlo “las cartucheras, la zona interna del muslo, los flancos (que fue la zona que yo me hice) y las rodillas. Zonas concretas donde la grasa se acumula”

adipologie Un mes después de dos sesiones de Adipologie

También se puede hacer en el abdomen (aunque esta sería la zona más complicada de mantener) y el único sitio donde no es recomendable hacerlo es en los glúteos puesto que al eliminar la grasa en esta zona quedarían caídos.

Mi experiencia probando Adipologie en los flancos

Lo primero que hace la esteticista cuando llegas a la clínica es dibujarte con un lápiz blanco sobre el cuerpo la zona en la que trabajará según la zona que hayas elegido.

Es muy importante que tengas claro que solo se puede tratar una zona a la vez y cada 15 días, pues el tratamiento debe actuar sobre una zona localizada y son 15 días el tiempo medio que tarda el cuerpo en eliminar la grasa. Lo que sí puedes, es hacerte una zona una semana y otra a la semana siguiente. E ir, de esta forma, alternando. 

Una vez tienes la zona a tratar dibujada en tu cuerpo, te tumbarías en una camilla y comenzaría el tratamiento. La sesión dura una hora durante la cual pasarán muchas veces la máquina por tu cuerpo e irán cambiando de nivel de intensidad sin que apenas de tes cuenta. 

adipologie tratamiento

El tratamiento no duele para nada pero, eso sí, una vez tu cuerpo se ha acostumbrado a él y según vayas teniendo menos grasa irás notando un pequeño calambre y algo de calor. Pero es totalmente aguantable.

Después de pasarte la maquina, terminan con un masaje relajante que viene de maravilla.

Tienes que tener en cuenta que es básico que bebas mucha agua los días siguientes para ayudar a expulsar las grasas. Puede que unos días después de realizarte el tratamiento te notes un poco hinchada, no te preocupes. Es totalmente normal. El tejido se deshinchará con el paso de los días y empezará la magia.

Depende de la persona, son recomendadas más o menos sesiones para deshacerte por completo de la grasa en la zona del cuerpo seleccionada. En mi caso, me recomendaron tres sesiones. Aún me queda una pero ya estoy pensando en qué otra zona del cuerpo me lo puedo hacer.

Adipologie® está disponible en Carmen Navarro y el precio de cada sesión cuesta a partir de 200 euros. 

El producto fue facilitado para la prueba por Adipologie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @paolaturani, Trendencias, Adipologie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio