Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las astro-pecas: nos podemos tatuar en la cara nuestro signo del zodiaco (o el que queramos)

Llegan las astro-pecas: nos podemos tatuar en la cara nuestro signo del zodiaco (o el que queramos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pecas han sido siempre uno de los objetos beauty más codiciados. ¡Todo el mundo quiere tener pecas en la cara! Son simpáticas, dan un aspecto más natural y te hacen parecer más joven. Los que las tienen de forma genética son unos privilegiados y los que no... ¡siempre pueden tatuárselas! Hoy en día se consiguen tatuajes muy logrados y realistas que pasan por pecas de verdad. E incluso con significado oculto secreto, para darle más emoción. Sí, son las astro-pecas y lo molan todo.

astro pecas tatuaje

En cuestión de pecas lo hemos visto todo, desde pecas de colores a opciones metalizadas. Pero lo que os vamos a contar ahora no es de este mundo, sino del espacio. La idea fue de Jessica Knapik, una tatuadora americana que se especializó en tatuajes corporales de pecas y que comenzó una curiosa tendencia: esconder estrellas y constelaciones en nuestro rostro. El resultado son diseños semi-permanentes con un significado oculto a plena vista, como ocurre con el cielo nocturno.

"Me encantan las cosas con significados escondidos. Así puedes tatuarte el signo del zodiaco de tu madre, tu padre, tu abuela...y rendir homenaje a tus seres queridos sin ponerte un corazón gigante con la palabra 'Madre' en él."

astro pecas tatuaje

Al tratarse de tatuajes temporales se van difuminando con el paso del tiempo, apagándose y quedando mucho más naturales. Es ahí el momento perfecto para hacerse con unos cuantos lunares nuevos, que se vean más nítidos que los demás y que si unes los puntos aparezca una preciosa constelación. Además, si te cansas de ellas siempre puedes dejar de retocarlas y desaparecerán con el tiempo. ¿No os parece una idea preciosa y muy original?

Fotos | @magickbrows.

En Trendencias Belleza | Las pecas son tendencia pero, ¿te las tatuarías?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos