Compartir
Publicidad
Publicidad
Las tendencia de las pecas sigue evolucionando y se vuelven metálicas, ¿dónde llegaremos?
Maquillaje

Las tendencia de las pecas sigue evolucionando y se vuelven metálicas, ¿dónde llegaremos?

Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos comentado, pero por si no lo sabíais todavía, las pecas están de máxima tendencia. Sí, no solo los looks más naturales que dejan ver las propias pecas, sino también las hay que optan por pintarlas, incluso, hasta tatuárselas.

El caso es que la cosa sigue evolucionando y en Instagram ya hay una nueva tendencia de pecas: las metalizadas. Sí, los rostros lucen pecas brillantes, doradas, plateadas... en tonos metálicos que resaltan cosa mala.

Una publicación compartida de MR. KATE (@mrkatedotcom) el

Las pecas en la cara dan un aire infantil pero a la vez muy natural, claro que estas metalizadas cuya premisa básica es que brillen, como veis, juegan otro papel mucho más vistoso.

Se vuelven protagonistas de los looks captando toda la atención cuando miras sus rostros. Son looks mucho más fantasía que podemos lucir en eventos más puntuales, como un festival de música o algo similar, ya que no lo veo como un maquillaje muy del día a día.

Y, como veis, hasta las famosas se unen a esta tendencia, lo que nos dice que no podemos perderla de vista si queremos ir a la última como Victoria Justice.

Cómo nos las aplicamos

Una buena opción para lucir este tipo de pecas metalizadas es con planchas de calcomanías, de esas que se pegan en la piel dejando la impresión de las pecas en la piel. Y es que sí, ya hay firmas que han lanzado sus propias pecas de este tipo con los que podemos lucir ese brillo de una forma un poco más permanente.

Una publicación compartida de KATINA (@doyouevenblend) el

Porque la otra posibilidad es que nos las pintemos con un eyeliner (por ejemplo) metalizado, de manera que podamos elegir más la forma y la disposición sobre el rostro y no ajustarnos tanto a la propia impresión de la calcomanía.

El hacerlo con lápiz también nos da la posibilidad de poder elegir la cantidad, sin necesidad de llenar el rostro con las pequitas y poder aplicar solo unas pocas.

Sea cual sea la opción que escojamos, no dejará de ser una tendencia de lo más curiosa a la que no creo que me una, personalmente no le acabo de pillar el punto.

¿Qué os parece a vosotras?

Foto | @beautymarks_official
En Trendencias Belleza | Las pecas son tendencia pero, ¿te las tatuarías?
En Trendencias Belleza | Otra moda curiosa: la de las pecas de colores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos