Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pecas son tendencia pero, ¿te las tatuarías?

Las pecas son tendencia pero, ¿te las tatuarías?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, las pecas son tendencia. Últimamente estamos viendo muchos tutoriales, looks y maquillajes que las incluyen como acabado final, añadiendo ligeros puntos al rostro por la zona de la nariz y los pómulos. Sin embargo, ahora vengo a contaros que la cosa está yendo más allá y ya hay una corriente que está optando por directamente tatuarse las pecas en el rostro y en Instagram ya vemos varios ejemplos del #freckletattoo...

Sinceramente, si queréis saber mi opinión, no lo entiendo. No puedo comprender cómo alguien somete la piel del rostro a tatuajes pro una moda que dentro de nada se va a pasar (como todas).

Vamos a partir de la base de que las pieles naturales están de moda. Los maquillajes más pesados, trabajados y perfectos caen en pro de la naturalidad, de lucir una piel bonita en la que se vea tanto la luminosidad natural, como las propias imperfecciones, ¿o no?

Y es que ahí está la cuestión. Toda la vida he visto a mi hermana mayor y a mi madre "sufrir" las pecas en el momento que les daba un rayo de sol, cosa que no les gustaba ya que, al fin y al cabo, las pecas suponen una concentración de melanina, principalmente causada por el sol, y por lo tanto se traduce en una falta de uniformidad en el todo de la piel. La teoría la tenemos clara y entiendo que las tornas también y que ahora lucir pecas sea lo más, pero lo de tatuárselas, por ahí, no paso.

Una publicación compartida de Brianne Tweddle (@btweddle) el

Los propios tatuadores de pecas han afirmado que, si bien al principio parece que te han picado avispas en la cara, el resultado es totalmente natural cuando se asientan, lo cual no dudo, pero no puedo ver con buenos ojos.

Tantos años usando cremas y tratamientos para eliminar pecas y manchas, y ahora resulta que la gente, voluntariamente, gasta su dinero y expone su piel de las mejillas y nariz a tatuajes que, además, seguro que duelen una barbaridad (esto es una suposición de mi propia cosecha).

Vamos, que si queréis lucir pecas haceros con un buen lápiz marrón y dibujadlas sobre el rostro o, en su defecto, siempre nos quedará la opción, por ejemplo, de los tatuajes temporales a modo de calcomanías que también están en pleno auge como las de Faux Freckles...

Thanks to all of our #fauxfreckles supporters - don't forget to use the code GIFTME before checking out for 20% off your purchase.

Una publicación compartida de Faux Freckles™ (@faux.freckles) el

¿Qué os parece a vosotros esta tendencia? ¿Locura o le dais posibilidades?

Foto | @photofran
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos