Compartir
Publicidad
Publicidad

Freida Pinto: el rojo no pasa de moda

Freida Pinto: el rojo no pasa de moda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Dicen que el rojo nunca pasa de moda, y para este otoño parece que vuelve con más fuerza que nunca. No hemos empezado septiembre y ya tenemos las primeras portadas del mes de octubre que así lo confirman.

Nuestra protagonista de hoy, la actriz Freida Pinto en la revista canadiense Flare. Su look, una apuesta clara por un otoño subido de color.

Paul & Joe tiene una barra de labios roja homenaje a Manhattan; Tom Ford lo tiene claro, mujeres sexys con labios rojos; Chanel con sus Rouge Allure Velvet…

Trendencias Belleza

¿Vestidas sólo con los labios rojos? Pues parece que sí. No sólo para combinar como la actriz en esta portada, donde los labios son el foco de atención, perfectamente perfilados y alejada de los brillos clásicos, una apuesta por el mate.

De la misma manera que el fucsia, uno de los duelos de la temporada: clásico rojo vs fucsia. ¿quién ganará?

De momento, el rojo: como en la portada de Vogue Japón; un color aliado a la moda de los pantalones, tal y como nos enseñan desde Trendencias Brasil; incluso la apuesta de Mango para otoño también gana el rojo.

En Trendencias Belleza | ¿Te atreves con los labios oscuros? las portadas nos lo muestran y nosotras te elegimos las mejores barras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos