Compartir
Publicidad

¿Te atreves con los labios oscuros? las portadas nos lo muestran y nosotras te elegimos las mejores barras

¿Te atreves con los labios oscuros? las portadas nos lo muestran y nosotras te elegimos las mejores barras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El maquillaje es algo muy personal, casi tanto como la ropa, y dice mucho de nuestra personalidad y de la sensación que queremos transmitir. Dentro de las últimas tendencias en maquillaje hemos visto como los labios oscuros iban ganando protagonismo, personalmente me parecen tan sofisticados como elegantes, aunque reconozco que no son nada fáciles de llevar.

Hoy os dejo con dos ejemplos, dos portadas internacionales como son la versión ucraniana de Harpers Bazaar y la Vogue alemana, donde vemos dos ejemplos de labios oscuros en diferentes tonalidades mostrados por dos modelos de excepción como la ucraniana Snejana Onopka que nos muestra un morado muy intenso casi negro y la siempre andrógina Iris Strubegger que luce unos labios en un marcado granate oscuro.

¿Quieres ver algunas opciones para conseguirlo?

iriscover.jpg

Reconozco que suelo ser bastante asidua a estos maquillajes (lo cierto es que no le digo no a casi nada en cuestión de maquillaje), así que para esta temporada ya he decidido que voy a probar con un púrpura casi negro como el de la portada de Harper's Bazaar.

Si alguna de vosotras también quiere animarse a dar el paso aquí os dejo algunas marcas donde podéis encontrar barras en estos tonos y es que casi todas las marcas tienen entre sus líneas tonalidades oscuras, ciruelas, granates o rojo sangre, tonalidades que vienen pegando fuerte para esta temporada tanto en las pasarelas como en las portadas de las revistas.

Rouge de Armani n°604 rubí profundo

7-fall-2010_ral-603.jpg

En Armani podemos encontrar esta barra de una tonalidad vino muy intensa y brillante, perfecta para las que quieran probar con estas tonalidades sin llegar al casi negro (sobre los 30 euros).

Positively Dashing de la línea Style Driven de MAC

styledriven-prolongwear-lipcreme-positivelydashing-72.jpg

Esta barra de la nueva colección de MAC StyleDriven me parece muy bonita y favorecedora, es un granate con subtono frambuesa y acabado mate (18,50 euros).

Rouge Artist Intense de Make Up For Ever en tono berenjena #49

rouge-artist-491.jpg

En Make Up Forever nos proponen esta barra tan intensa como especial, su color berenjena tan intenso, es muy similar al color de la portada y del que no me resisto a tener (20 euros).

Lápiz de labios Train Bleu Velvet de NARS

0d0de9ea-37e0-4408-9940-5c8373cb13e3.jpg

NARS también sabe que este color no puede faltar, nos lo presenta en otro formato al habitual, un lápiz de labios. Este tono es un ciruela increible, ligeramente granate y de larga duración. (25 euros)

¿Y vosotras os atreveis con unos labios oscuros para esta temporada o quizás pensais que le da un toque demasiado gótico a vuestros looks?

En Trendencias Belleza | Tendencia maquillaje 2011: labios oscuros, al otro extremo del nude, Barras de labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos