Compartir
Publicidad
Publicidad

Arizona Muse y Bambi Northwood, ¡cejas tupidas al poder!

Arizona Muse y Bambi Northwood, ¡cejas tupidas al poder!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos oído eso de que una ceja bien definida hace milagros, cambiando de inmediato la mirada e incluso el rostro, y es bien cierto pero parece que la belleza también reside en unas cejas no tan definidas, más bien anchas, sin apenas marcar el arco y muy tupidas (¿quizás demasiado?).

Tal vez sea esta la clave del éxito de estas dos modelos de portada, si no de su éxito al menos toda una seña de identidad que han sabido mantener a pesar de que a buen seguro les habrán recomendado en más de una ocasión a lo largo de sus carreras que se las depilen.

En la imagen de portada tenemos a Arizona Muse, que muchas reconoceréis por ser la última imagen de la línea cosmética de YSL y que luce de esta forma sus cejas en la prestigiosa portada de Vogue Paris.

bambicover.jpg

Y aqui otro ejemplo aún más llamativo, se trata de Bambi Northwood, imagen de varias firmas, entre ellas del perfume Ck One, y que ha hecho de sus cejas toda una marca de identidad siendo una de las modelos más reconocibles a simple vista.

De todas formas aunque sus cejas lucen así de naturales estoy segura que están "arregladas": pelitos del entrecejo, algo rebajadas y recortaditos los pelos que son demasiado largos.

Mi pregunta es, ¿os gustarían más estas modelos con unas cejas definidas o por el contrario os parece que así ganan en personalidad y belleza?

En Trendencias Belleza | Diseño de cejas: fotos del antes y después, Tendencias en maquillaje: cejas oscuras y bien definidas. ¿Perfiilador o tinte?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos