Compartir
Publicidad
Publicidad

Arizona Muse en la nueva colección YSL Pure Chromatics primavera-verano 2011

Arizona Muse en la nueva colección YSL Pure Chromatics primavera-verano 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una modelo que no para esta temporada esa es sin duda Arizona Muse que se ha convertido en la new face de YSL, más concretamente para la colección Pure Chromatics.

Pero la firma francesa no se ha conformado con apostar por una de las modelos más solicitadas del momento sino que también ha contado con el trabajo del fotógrafo Terry Richardson, que ya llevó a cabo también la campaña del Touch Eclat para esta temporada.

208363_200867673279672_127342683965505_611360_6974588_n.jpg

Arizona nos presenta las nuevas paletas de sombras con un maquillaje muy intenso y teatral, en donde como podéis observar el azul es el color predominante.

En total son seis paletas que llevarán el nombre de Harmony y donde además del azul y el morado también encontraremos otras tonalidades interesantes como verdes, grises o rosas.

yslpurechromaticseyeshadowquad12.jpg

Estas sombras se pueden utilizar de la forma más común o humedeciendo el pincel si lo que deseamos es realizar líneas o un efecto más intenso.

Mención aparte merece el packaging, el cual me parece bastante sofisticado como casi todo lo de YSL, y en donde la maison vuelve a apostar por el dorado para decorar sus cajitas, las cuales tienen un precio sobre los 40 euros.

En Arrebatadora | Jourdan Dunn y Ginta Lapina, los rostros de YSL para esta temporada, Colección Burberry Beauty, sobriedad y elegancia para esta primavera-verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos