Compartir
Publicidad

Tendencia en maquillaje: unas cejas oscuras y bien definidas. ¿Perfilador o tinte?

Tendencia en maquillaje: unas cejas oscuras y bien definidas. ¿Perfilador o tinte?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para estar al día de las tendencias de maquillaje Otoño/Invierno 2011-2012 solo tienes que pinchar en nuestro especial. Ahí te damos las claves para estar a la última y te mostramos las nuevas colecciones de las marcas. ¿Cómo vas a enfatizar tus cejas? Se llevan oscuras y muy definidas.

Antes de hablar de los dos métodos que puedes utilizar, aclaremos algo. ¿Oscurecer las cejas? Sí aunque teniendo en cuenta el color que lleves de pelo. Queda muy claro en las castaño oscuro y las morenas pero no se trata de que las rubias y las pelirrojas vayan con unas cejas casi negras.

A cada color de pelo, sea natural o teñido, le corresponde un tono: ese tono es el que hay que intensificar. Que se vea contundente, bien marcado pero del mismo tono. Es así como os favorecerá. La complicación radica en encontrar un perfilador de cejas fuera de los estándares de maquillaje aunque hoy día se pueden encontrar todos, solo hay que buscar la marca que comercialice tu color ideal.

Clarins

Pero eso puede ser información para otro post, en éste os quiero aconsejar los beneficios del tinte de cejas. Es un método para maximizar el color de las cejas de forma duradera. Os hablé de cómo teñiros las cejas y de la duración de aproximadamente un mes. Eso siempre depende de cada persona.

Es una alternativa muy recomendable si aplicar cada día el perfilador de cejas te va a dar pereza. Añadiría una ventaja para algunas: con el tinte ves aparecer pelos de las cejas que no veías. En mi caso, tengo las cejas cortas, les falta longitud en el extremo opuesto al entrecejo. Cuando utilizo el tinte, se alargan un poquito porque se ven marcados algunos pelitos rubios, la misma pequeña sorpresa que te encuentras con la tinción de pestañas.

Pruébalo. Puedes solicitar el servicio en tu centro de estética o comprar los productos en tiendas especializadas en productos profesionales.

Foto | Clarins, Bobbi Brown
En Trendencias Belleza | Mira cómo tiñendo tus cejas estás más guapa, Cejas teñidas, casi invisibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos