Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentina Assoluto, alta costura hecha perfume

Valentina Assoluto, alta costura hecha perfume
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, casi justo por las mismas fechas, llegaba al mercado el perfume Valentina, hoy quiero presentaros y analizar con vosotras Valentina Assoluto, un nuevo perfume.

Es una fragancia intensa, Olivier Cresp ha recreado de nuevo la quinta esencia de Valentina aportándole una fragancia intensa, adornada con una nota chipre y detalles más florales. Más sofistcado que el perfume del año pasado casi.

Making of del perfume Valentina Assoluto

Valentina vuelve a un escenario conocido: la eterna ciudad de Roma, de noche, llena de pasajes secretos para escapar y el mundo de los resplandecientes palazzos aristocráticos como escenario. Valentina nos invita a su palacio para descubrir su vida privada.

A medida que la luz del atardecer atraviesa los ventanales, y los estucados y elementos ornamentales quedan bañados por el resplandor u ocultos en áreas de sombra, vemos a Valentina en un momento intimo mientras se prepara para la velada.

Valentina Assoluto

Como si fuera un backstage único, Valentina transforma el vestuario en una experiencia secreta, una búsqueda privada de su ser interior, una fuente de placer personal. En un rincón de arte y arquitectura con detalles neoclásicos y barrocos, con brillos dorados, vestirse se convierte en un ritual.

Combina periodos y estilos, texturas y fragancias, cortes, detalles y creaciones de alta costura. Su encanto y sensualidad, su misterio y magnetismo, quedan acentuados con Valentina Assoluto, una fragancia que singulari e incomparable estilo.

La imagen, de nuevo Freja Beha Erichsen.

El perfume Valentina Assoluto

Valentina Assoluto

El perfumista encargado de crear esta nueva fragancia es Olivier Cresp, quien ha recreado la quinta esencia de Valentina aportándole una fragancia intensa, adornada con una nota chipre. Destacan también la frescura y exuberancia de la bergamota, de la trufa blanca de Alba, junto con el toque elegante del melocotón Smeggia.

Junto a estas notas, florece un aroma de jazmín y nardo, con un delicado toque de vainilla. Finalmente, el cedro despeja el camino para el musgo de roble y el pachulí, como marca de chipre.

Podría decirse que es una fragancia de diseño. Su packaging, de nuevo con la flor protagonista, sigue siendo como un vestido de alta costura.

Mis sensaciones

De nuevo es como descubrir un perfume de alta costura. El packaging, la caja, la flor decorativa, la firma de la marca... ¿cómo huele? Parecido al anterior perfume pero un poco más intenso.

Quizá demasiado intenso. Debe ser que es septiembre y aún no estoy preparada para estos perfumes. Este es muy femenino, nada que ver con Amazingreen, es totalmente diferente.

Según pasan los minutos, el tiempo, se nota más suave, más delicado, más notas dulces, quizá esa vainilla, o el jazmín, que me encanta. Valentina Assoluto para de ser un aroma intenso, a

Ficha de producto

  • Aroma: 8/10
  • Durabilidad: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Total: 9/10

Este producto nos ha sido enviado por Valentino Parfums para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Valentino En Trendencias Belleza | Valentina, analizamos el nuevo perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio