Compartir
Publicidad

Valentina, analizamos el nuevo perfume

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Descubrimos este perfume a primeros de septiembre, cuando conocíamos que sería el primer perfume del Grupo Puig tras su alianza con la firma italiana de moda. Hoy vemos su vídeo y analizamos este perfume.

El packaging es de lo primero que llama la atención, redondo, con las flores en metal de colores suaves. Valentina, la mujer imaginada por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli ya empieza a intuirse en la presentación.

Valentina

La definición del perfume de la firma es casi un poema:

La fragancia tiene características inesperadas, el bouquet de Valentina combina un irreverente floral oriental italiano en el que cada nota revela una paradoja. Bergamota de Calabria es un himno a la exuberancia y el frescor, sacudidos por la insolencia de las trufas blancas de Alba. En su estela, jazmín, flor de naranjo de Amalfi y nardo celebran la belleza radiante, a la vez que son compensadas por la alegría rebelde de la fresa silvestre. Al final, la nobleza del cedro es seducida por la cautivadora sensualidad del ámbar… Valentina marca una estela solar, inesperada, clásica pero moderna.

A mi me ha parecido intensa, bastante, dura muchísimo, pero con unas notas florales finales que la alejan de la idea de perfume pesado y clásico. No la uso para todos los días, aunque ahora que está todo el mundo eufórico y la mitad de vacaciones sí me estoy lanzando. Sigue siendo demasiado intensa, aunque al cabo de una hora es cuando más me gusta. ¿Triunfará en Navidad? seguro, es el primer perfume de Valentino y el frasco y todo es una monada.

Valentina

Valentina estará disponible en 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum (desde 42 euros) acompañadas de sus correspondientes productos corporales, Satin Body Milk, Velvet Shower Gel, Silky Body Gel y el Perfumed Deodorant. Sus creadores, Alberto Morillas y Olivier Cresp.

Más Información | Valentino En Trendencias Belleza | Valentino presenta su nuevo perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio