Compartir
Publicidad

Amazingreen by Comme des Garçons Parfums. Lo testamos

Amazingreen by Comme des Garçons Parfums. Lo testamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el último perfume de Comme des Garçons Parfums, se llama Amazing Green, y su packaging y presentación más parece un juego que un perfume al uso. De hecho, esta nueva fragancia es unisex. Y se nota.

Fue en el mes de julio cuando la firma Comme des Garçons lanzó Amazingreen, su nueva fragancia. Ha sido creada por el perfumista Jean-Christophe Herault, quien ha concebido este nuevo perfume con una idea

Con la fuerza de la naturaleza, en especial de la selva.

El perfume

Amazingreen

De primeras, sorprende el packaging, verde intenso, casi negro, irregular por completo, sin letras, sin nada, discreto y a la vez con una presencia única. Herault quería unir la materia mineral y la vegetal, como esa selva de la que se acompaña en su presentación y podéis ver en las imágenes.

La pirámide olfativa sorprende:

  • notas de salida: hojas de palmera, pimienta verde, niebla de rocío, hojas de la selva.
  • notas de corazón: hojas de hiedra, raíces de lirio, semillas de cilantro, sílex.
  • notas base: pólvora, vetiver, humo, almizcle blanco.

Mis sensaciones con Amazingreen

Comme des Garçons Parfums Amazing Green

Pensé que era masculina de primeras, luego me di cuenta que la firma dice que es unisex. Llevo unos días usando este nuevo perfume y es demasiado intenso. Se nota demasiado ese toque a aroma inspirado en el hombre. No me molesta para nada, pero aunque digan que es unisex, es un perfume fuerte, denso.

Dura muchísimo, y aunque la intensidad baja, las primeras horas se hace demasiado patente. No es un perfume sutil, como pueden ser los femeninos, o dulce. No, es completamente diferente. Es un perfume para narices fuertes.

Mi marido por ejemplo está encantado, dice que hacía tiempo que no le gustaba un perfume tanto, cuando le dije que era unisex no se lo terminaba de creer, pero dado que le gusta, no está mal que usemos el mismo perfume. Pero por unos días, creo que volveré a perfumes más suaves, un poco más femeninos.

Ficha de Producto

  • Aroma: 6 / 10
  • Durabilidad: 9/10
  • Packaging: 7/10
  • Total: 7/10

Este producto nos ha sido enviado por Comme des Garçons Parfums para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Imágenes | Santos MR En Trendencias Belleza | Hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos