Compartir
Publicidad

U Love Live, de Adolfo Domínguez: femenina y energizante

U Love Live, de Adolfo Domínguez: femenina y energizante
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hice el año pasado, voy a enseñaros parte de mis Reyes. Uno de mis regalos ha sido la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, U Love Live. Es un perfume dedicado expresamente a mujeres jóvenes y urbanas, y se escapa de la línea más seria que siguen los demás perfumes del diseñador.

Es un aroma dulce y a la vez alegre, energizante y optimista. A mí me resulta muy femenino y el aroma que queda al final del día me parece muy seductor. Es una fragancia afrutada y floral, pero predomina esta última característica.

Notas olfativas de U Love Live

  • Las notas de salida son frutales: Limón, manzana y durazno, de las que, sobre todo, predomina la manzana
  • Las notas de corazón son florales: violeta (quizá de ahí venga el color que predomina en la fragancia), jazmín, rosa y fresia.
  • Las notas de fondo son muy sensuales y las conforman la madera y el ámbar.

Personalmente, me gusta mucho ese corazón floral con un punto dulce, y el aroma de fondo que queda tras llevarla todo el día, que me parece el más seductor y femenino de todos.

Por las notas de salida y corazón, esa mezcla frutal y floral, puede parecerse un poco a Lady Rebel, que ya analizamos en Arrebatadora. Particularmente, creo que Lady Rebel es más agresiva y juvenil, y U Love Live mucho más femenina. Me quedo con esta última.

¿A quién va dirigida U Love Live?


Como hemos comentado, su objetivo es perfumar a mujeres jóvenes, dinámicas y urbanas. Por el packaging, también podemos deducir su ratio de edad. Pero, ¿qué queréis que os diga? A mi madre le encanta y otras mujeres maduras me han preguntado que qué colonia llevo.

Así que, mejor guiémonos por la juventud de carácter y no por la edad. Si eres enérgica y activa, pero a la vez te sientes femenina, creo que esta fragancia te puede gustar.

En cuanto a cuándo usarla, para mí es un aroma de diario, pero me gustan los aromas dulzones y potentes. Si eres de colonias fresquitas para el día, mejor utilízala por la noche, porque a lo mejor te puede parecer un poco intensa.

El packaging de U Love Live


El packaging es muy bonito. Predominan los tonos malvas y morados. El envase es bajito, pero muy ancho, con la U en relieve y con un gran tapón. Anudado al cuello, lleva una cinta de cuero morado y un colgante de metal con las palabras Love Live.

A mí me regalaron el cofre que, aparte de contener el vaporizador de 100ml (la fragancia también está disponible en 50nl), traía también una loción corporal de 50 ml y un perfume de viaje con aplicador en roll-on.

Os dejo con el vídeo del anuncio que ejemplifica bastante bien el espíritu de la fragancia (aparte de que el chico está tremendo es muy atractivo)

En Arrebatadora | Los perfumes golosos en perfumería femenina: olor a chuche, Life Threads Silver, nuevo perfume de La Prairie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio