Compartir
Publicidad

Los perfumes golosos en perfumería femenina: olor a chuche

 Los perfumes golosos en perfumería femenina: olor a chuche
5 Comentarios
Publicidad

El mercado es el que manda y en perfumería la pauta es la misma. Si las encuestas demuestran que los gustos olfativos tienden a las fragancias verdes u orientales, pues para allá van los fabricantes de perfumes. No sé si los perfumes de notas golosas son una tendendicia pero han aparecido más de uno estos últimos tiempos.

Con notas golosas me refiero a aromas de caramelo, de frutos rojos, en resumen: auténtico olor a chuche. Visto que los gustos de las más jovencitas se han sofisticado enormemente esta nueva generación (usan unos perfumes muy sofisticados para mi gusto), puedes tomar nota para la lista de regalos de Reyes.

Los que yo he probado los tienes en la foto principal. Fragancias como la olvidada Chic de Carolina Herrera, Mellow de Roberto Verino, Blue femenina de Adolfo Domínguez o Morgan de Toi, perfume de la marca francesa de ropa. Cuando no los has olido nunca, sorprenden. Para algunas, gratamente. Para otras, negativamente puesto que a no todo el mundo le gusta el dulzor extremo en perfumería. Yo soy una de ellas pero creo que la fragancia de chuche de Mellow o Blue son mucho más indicadas para las jovencitas que Insolence de Guerlain o Lolita Lempicka.

La verdad es que son una familia olfativa que te puede servir cuando tengas el dilema entre un perfume de niña o de adulta: esa edad tonta cuando no son niña pero tampoco mujer. Chic de Carolina Herrera puede que sea la más adulta de las cuatro que he seleccionado. ¿Has olido alguna?.

En Arrebatadora | Los perfumes verdes, todo un jardín en cada frasco , Descubre el cuestionario de Osmoz: qué perfume le va mejor a tu personalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio