Compartir
Publicidad
Publicidad

Magnetism, el caramelo de Escada

Magnetism, el caramelo de Escada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los Reyes se han portado bastante bien conmigo este año. Quiero compartir con vosotros uno de los regalos que me han traído, uno de mis perfumes favoritos: Magnetism de Escada.

Si bien este invierno el perfume estrella de la firma es Incredible Me, fantástico, por cierto, yo me quedo con Magnetism. Es un aroma muy sensual y femenino.

Sus notas iniciales, las que antes se evaporan, son de grosella negra, melón, litchi y tomillo. Después dejan paso a la magnolia, rosa lirio y jazmín, que conforman el corazón del perfume. Las notas de fondo más persistentes son de caramelo, coco, patchouli y vainilla.

Para mí, es deliciosa, una golosina. Si os gustan los perfumes dulzones esta es perfecta, y si os gustan algo menos intensas y más afrutadas os recomiendo de esta firma Incredible Me o Sentiment.

Lo mejor de todo es que el regalo venía acompañado de dos miniaturas de esas colonias, y tres más: In to the Blue, Moon Sparkle y S.

Está mal mirar el precio de los regalos, pero para orientaros, creo que el frasco de 75 ml con vaporizador sale por unos 60 euros. El estuche con las miniaturas creo que era una edición limitada de Navidad.

Más Información | Escada
En Arrebatadora | Todo sobre Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos