Compartir
Publicidad
Publicidad

Trendencias Belleza asistió al concierto de Lady Gaga de la mano de Fame. ¿Queréis saber cómo fue?

Trendencias Belleza asistió al concierto de Lady Gaga de la mano de Fame. ¿Queréis saber cómo fue?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado pasado la ciudad de Barcelona acogió el concierto de Lady Gaga en su gira ‘Born this way ball tour‘, el único en España. Y Trendencias Belleza tuvo el privilegio y el honor de asistir gracias al perfume de la cantante Fame. Sí, ese del que todo el mundo ha hablado, que es de color negro y que, según la propia Gaga, estaba hecho a base de semen y sangre (cosa que, obviamente, se desmintió).

Quiénes nos seguís en Twitter pudisteis vivir de primera mano los preparativos del evento: bajo el hashtag #LadyGagaFameSephora, a las 17.30h nos dirigíamos a Sephora de Rambla Cataluña para prepararnos para el concierto. Una sesión de maquillaje nos esperaba, ¿qué hacer para tal ocasión?

lad_02
Todo listo para empezar con la sesión de maquillaje

Pues ni más ni menos que un maquillaje oscuro a base de smoking eyes. Sí, no soy muy propensa a maquillarme (nunca salgo de casa sin máscara de pestañas y cuando salgo de noche me pinto los labios de rojo, pero nada más), así que al verme en el espejo el cambio fue radical.

lad_03
Ojos oscuros al más puro estilo Lady Gaga

Son muchos los artículos que le hemos dedicado al perfume: su diseño, su base olfativa así como la publicidad ha dado mucho que hablar. Pero ya se sabe en esto de los perfumes: no a todo el mundo le gustan los mismos. Mientras que a mi compañera Laura no le acaba de gustar, yo puedo decir que a mi todo lo contrario. Sí que es verdad que no dura mucho en la piel, una lástima pues paso muchas horas fuera de casa, pero su olor tiene algo diferente que lo hace especial.

lad_04

¿Algo que todavía no había visto ni oído hablar? El gel de ducha y la leche corporal de Fame. Sí como podéis imaginar es totalmente negro. Da un poco de angustia al esparcirlo por el cuerpo, es espeso pero se absorbe rápidamente y el negro desaparece simultáneamente. El packaging sigue la línea estética del perfume: negro y dorado como protagonistas.

lad_05

Una vez listas y perfumadas nos pasó a recoger un transfer diseñado para la ocasión: con los cristales tintados con letras doradas. El concierto estuvo genial (a pesar de cantar en playback la mayor parte de sus canciones) y la puesta en escena no defraudó.

lad_06
Podéis ver todas las imágenes en Instagram

Parece que Lady Gaga ha creado mucho más que una estética: ella es una marca, una forma de ser y un modo de vida. O estás con ella o contra ella. Además, Steven Klein es el autor de crear este film dedicado al perfume.

¿Qué os parece el perfume? ¿Presenciasteis de primera mano el concierto?

En Trendencias Belleza | Y por fin llegó el día… Locura ante el lanzamiento de Fame, de Lady Gaga
En Trendencias Belleza | El primer trailer de Fame by Lady Gaga parece uno de sus videoclips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos