Compartir
Publicidad

Lady Gaga y su perfume... ¿es para tanto?

Lady Gaga y su perfume... ¿es para tanto?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El perfume de Lady Gaga causó furor hace casi un mes, cuando se produjo su lanzamiento, pero poco o nada se ha escuchado desde entonces. ¿Es que nadie lo ha probado? ¿Nadie tiene nada que decir? Nosotras sí, hemos probado el nuevo lanzamiento y vamos a contaros qué nos ha parecido Fame.

Características


Lady Gaga Fame

Fame se presenta como el primer perfume negro. De hecho, durante meses hemos ido teniendo noticias de su protagonista, la cantante, teasers del nuevo lanzamiento, hasta que llegó la presentación internacional.

En algunos países se lanzó el 22 de agosto, pero en el resto del mundo tuvimos que esperar a septiembre. El laboratorio encargado de crear este lanzamiento ha sido con Coty Beauty (quien también ha lanzado los perfumes de Beyonce Knowles, Celine Dion, David Beckham, Faith Hill, Halle Berry, Kate Moss, Kylie Minogue… )

El perfume, descrito como excéntrico desde sus primeros informes, se basa en las estructuras moleculares de la sangre y semen. Nada más lejos de la realidad, por mucho que la cantante dijera que la idea de la sangra era para estar más en mi piel.

Entre las notas olfativas destacan: atropa belladona, orquídea, incienso, azafrán, albaricoque, miel. El packaging ha sido diseñado por la propia Lady Gaga y el fotógrafo Nick Knight. Pero no de la manera clásica, a modo de pirámide olfativa, sino cambiante, más bien como estructura de trampolín, las notas se van mezclando. De hecho, olerá muy diferente en cada uno de nosotros, más que cualquier otro perfume.

La gama completa de Fame se compone de tres tamaños para el perfume: 30 ml, 50 ml y 100 ml, además de una gama de desodorante, gel, jabón y loción corporal.

Mis sensaciones


No me ha gustado. Es un perfume tosco. Por las notas podría decirse que es afrutado, con toques florales, pero no es suave, no es algo dulce, es un perfume demasiado excéntrico para mi, no me gusta su olor, y eso que no dura demasiado, pero no me termina de convencer.

Es una campaña brutal de marketing, cierto, es un perfume que había que probar (también es cierto), pero me quedo sin dudarlo con los dulces, suaves, femeninos, o incluso unisex como Amazingreen, que con este mega lanzamiento que en el fondo está vacío.

Con todo el poder que tiene la cantante, con la publicidad gratuita que tiene siempre, hubiera esperado a repartir licencias con mi nombre a tener un producto realmente diferente y potente en el mercado. Pero yo no soy ella.

Al pulverizar, pese a salir negro, se vuelve transparente. Como si fuera un truco de magia. Hay quien dice que es a mermelada de albaricoque a lo que huele. La verdad, no distingo tanto.

Ficha de producto

Aroma: 5/10
Durabilidad: 6/10
Packaging: 7/10
Total: 6/10

En Trendencias Belleza | Hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos